TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » ¿Como afectara la ley Wert? (¿Para entrar desde un grado superior a la universidad?)
¿Como afectara la ley Wert?
Pinarius Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 24
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
¿Cómo afectara la ley Wert para los que no hicieron selectividad, y que optaron por completar un grado superior y acceder luego a la universidad? (como en mi caso)... jajaja

Buenas, pues perdón por preguntar tanto y ser tan pesao ajajaja pero es que me veo obligado a hacerlo porque ahora mismo con esto de la ley Wert me ha entrado un poco de miedo .. surprised

Ahora con esta nueva ley (que se la han sacado de la manga no se porque cojo*** tienen que cambiar estas cosas y sobre todo me da coraje cuando es a peor; por que por lo que sé pocas cosas buenas trae volver a esta ley... pero bueno, ahora no es el momento para discutir si es bueno o malo las consecuencias que trae, si eso ya hablaremos cuando aclaren mi duda ... ajajaja)

Si no han leído mi post anterior se lo resumo un poco mi situación...
He terminado bachiller con una nota media de 7,68 y he optado por no hacer selectividad y hacer el TAFAD, después al acabarlo me presentaría a las específicas para subir nota...
pero ahora con la nueva ley, la selectividad se suprime, entonces como las personas que han hecho un grado superior entrarían a la Universidad?? Lo único que se me ocurre es que te pidan la nota media del grado.. por que otra cosa..

Para los que han superado la revalida con el bachiller y quieran acceder a la Universidad lo que he visto es que las Universidades para admitir a las personas podrán hacer entrevistas y exámenes... esto es lo que peor considero que trae esta ley.. osea haces una reválida y ahora si a la Universidad le sale de los huevos esos alumnos tendrían que hacer otro exámen?? Perdonad mi vocabulario, uff estoy muy alterado ya en XD, puto Wert de los cojo*** con lo bien que estaba to, pa que lo cambia el carajote..


Daniel el carnavalero
 
Mariajo Mensaje #2
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Si se suprime la selectividad podrá acceder con la nota media del Grado Superior TAFAD.
 
Dxte Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Para el presente curso aún no afecta.
 
Caballero Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Si quitan selectividad será como antes... supongo...

Antes: Las dos mejores notas del TAFAD sumaban a la nota media del TAFAD y se obtenía una nota de acceso...

wink
 
Pinarius Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 24
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Dxte ()
Para el presente curso aún no afecta.

Sí, es verdad lo acabo de mirar que ayer no me quedo del todo claro... jeje. Entonces me voy a salvar del nuevo sistema wink aunque no se si es bueno del todo o no. Eso dependerá de las condiciones de admisión que utilicen las universidades pienso yo...
Enlace Noticia

En este enlace se muestra ya las indicaciones que utilizarán la Universidad del País Vasco entre otras...

No me convence demasiado el método que van a seguir.. y no he entendido esto "Para entrar por la vía de Formación Profesional se tendrá en cuenta la nota media del ciclo y desaparecerá el cupo del 15% de plazas reservadas a FP." lo que no entiendo es lo que esta en verde.. wacko
Esperemos que no compliquen mucho en las universidades de Andalucía los métodos de admisión a traves del grado superior...

Y como dice la noticia y me han dicho ustedes de que lo más probable es que con la nueva ley para ingresar a la universidad tendré que acceder a través de mi nota media del curso ; creen que si me aplico mucho y me lo tomo muy enserio podré llegar a una nota media en el Tafad de 8,5- 10 ? O es muy difícil ... Sé que depende de muchos factores esta respuesta pero bueno, yo voy con la máxima ilusión de hacer las cosas bien desde el minuto 1 que este en el Tafad y con esfuerzo intentare conseguirlo!!

Gracias a los demás que se tomaron la molestia en contestarme, Saludos biggrin


Daniel el carnavalero
 
Mariajo Mensaje #6
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
No te preocupes. Si te esfuerzas sacarás buenas notas. En las asignaturas que imparto, nadie obtiene menos de un 7 si ha venido todos los días a clase, realizado y superado los exámenes.
 
Dxte Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Antiguamente siempre se reservaban unas plazas para los que accedían de la FP pero actualmente, por lo general y exceptuando algunas universidades, no se reservan plazas. Los de FP y Bachiller acceden con las mismas posibilidades, compartiendo la selectividad y la nota media del TAFAD o Bachiller. Para el próximo curso académico (2016-2017) ya veremos que sucede... ¡Seguro que se publicará en el sitio web en cuanto se sepa algo general y verídico!

PD: No te preocupes, intenta sacar provecho al TAFAD y obtener la máxima nota posible. 

Si deseas ver las notas de corte para el acceso al Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte visita el siguiente enlace: NOTAS DE ACCESO AL GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE.
 
Pinarius Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 24
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muchas graias a todos, espero que la ley Wert afecte a mejor o en todo caso que me beneficie en todo lo posible smile

Ahora solo me toca esperar a que me digan si estoy aceptado en el modulo o no, espero que sí!!!! Os mantendré informados jajaja. Por cierto Mariajoen qué provincia de andalucía repartes clases?? Jajaja yo voy a cursarlo en San Fernando (Cádiz) espero llevarme una buena experiencia en estos dos años !! wink


Daniel el carnavalero
 
Mariajo Mensaje #9
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Pinarius ()
Muchas graias a todos, espero que la ley Wert afecte a mejor o en todo caso que me beneficie en todo lo posible Ahora solo me toca esperar a que me digan si estoy aceptado en el modulo o no, espero que sí!!!! Os mantendré informados jajaja. Por cierto Mariajoen qué provincia de andalucía repartes clases?? Jajaja yo voy a cursarlo en San Fernando (Cádiz) espero llevarme una buena experiencia en estos dos años !!

Yo en Sevilla, cerquita jejeje

Ya nos dirás algo (¡y espero que sean noticias buenas!) mucha suerte y ánimo!
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » ¿Como afectara la ley Wert? (¿Para entrar desde un grado superior a la universidad?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: