TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Meterte en Universidad después del modulo TAFAD
Meterte en Universidad después del modulo TAFAD
Nachogt Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas, creo este post por si me podéis ayudar, mi pregunta es, si es muy difícil entrar en la carrera INEF después del modulo TAFAD, vaya si piden mucha nota y si se nota mucho el cambio del modulo a la carrera por si alguien sabría y me comentara, sobre todo lo que mas me interesa es si es difícil entrar a la carrera INEF a través del modulo. Un saludo.
 
buscowork Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las notas suelen ser muy altas.
 
Dxte Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las notas suelen ser elevadas. Puedes consultar notas de corte de años anteriores en los siguientes enlaces:

El cambio es grande. No es lo mismo un Grado Superior que una Carrera Universitaria. El primero suele ser mucho más práctico que el segundo y además, la teoría no suele ser tan completa (se profundiza menos en la FP).
 
Dexter Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 32
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Si quieres acceder a INEF desde el TAFAD te convendría realizar la Selectividad (pruebas específicas) para subir nota (tendrías que elegir las asignaturas que ponderen más o mejor te vayan a ir para subir tu nota).
 
Caballero Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las notas de INEF ya son como las de Medicina xD
 
Martita Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Si estudias y eres aplicado seguro que llegas a conseguir tus objetivos. No te preocupes por las notas. ¡Hazlo lo mejor que puedas!
 
Mariajo Mensaje #7
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Martita ()
Si estudias y eres aplicado seguro que llegas a conseguir tus objetivos. No te preocupes por las notas. ¡Hazlo lo mejor que puedas!

Muy buenas palabras wink
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Meterte en Universidad después del modulo TAFAD
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: