TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Practicas del TAFAD! (Querría pedir el consejo)
Practicas del TAFAD!
Diego1940 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas Tardes compañeros del TAFAD!

Soy un alumno de segundo año del TAFAD en Mallorca. Me gusta mucho esta pagina ya que se encuentran muchas cosas de interés y existe este foro donde se puede preguntar de todo. Bueno mi pregunta va dirigida en gran parte a la gente que ya ha cursado el TAFAD pero también me gustaría saber la opinión de gente que lo este cursando actualmente. Estamos a final de curso y viene el momento que hay que elegir un centro de practicas y aquí viene mi pregunta. Estoy entre elegir un centro de salud y bienestar (wellness) de bastante prestigio en Palma de Mallorca o la cadena hotelera Iberostar que seguro que muchos la conocéis. Me gustaría saber: ¿Donde creéis que se puede aprender mas? ¿En un gimnasio se pueden llegar a cumplir las 8 h diarias de trabajo? ¿Que sector tiene mas futuro?

Lo bueno de todo esto es que en la cadena hotelera ofrecen un 90% de posibilidades de quedarte trabajando la temporada de verano.

Necesito ayuda! wacko

Pido seriedad por favor. biggrin

'
 
buscowork Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Es más complicado realizar las 8 horas en un gimnasio (y te puedes volver loco) creo que las prácticas en el hotel podrían ser más productivas si tienen una parte dedicada a la animación (actividades dirigidas, excursiones en el medio natural y demás). El gimnasio no esta mal pero creo que es mas monótono. Además... Mallorca es una Isla que vive del Turismo, si eres buen animador podrías ganar mucho dinero en poco tiempo (aunque en los gimnasios, si eres monitor de clases dirigidas o entrenador personal y demás también ganarías mucho xD)
 
Dxte Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Es una elección difícil puesto también entran en juego tus preferencias y demás. No obstante, el hecho de que tengas un 90% de posibilidades de obtener un puesto de trabajo no es mala idea, podría servirte 1 para realizar las prácticas y 2 para tener un trabajo casi seguro (que te dará aún más experiencia).
 
Caballero Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
A mi en el gimnasio me tuvieron mirando más de 100 horas ya que no podía dirigir las clases (necesitaba una titulación o algo para hacerlo). Luego me fui a una piscina municipal y me lo pasé 100000 veces mejor con abuelos, niños y discapacitados.
 
Mariajo Mensaje #5
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Son 380 Horas

Puedes consultarlo en el siguiente enlace: http://www.tafadycursos.com/forum/15-170-1
 
yAND Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 7
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
380 horas de gratis xD pero bueno dicen que es donde más se aprende. Lo mejor es si luego te cogen para trabajar o algo...
 
adolfo Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas, estoy interesado en realizar un curso de animación en actividades deportivas y he visto el listado de las asignaturas en Escola Vitae

¿Alguna recomendación?

Graciass de antemano  smile


Animación para actividades deportivas
 
Mariajo Mensaje #8
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Supongo que bien como cualquier otro centro donde puedas cursar TAFAD. Todos los centros tienen que cumplir con unos requisitos mínimos para poder realizar el ciclo formativo wink
 
Coen Mensaje #9
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 30
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las practicas siempre son buenas y mejor si tienes posibilidad de seguir trabajando como empleado asalariado xD
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Practicas del TAFAD! (Querría pedir el consejo)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: