TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Se busca : Piso estudiante (Málaga) (Piso de estudiante cerca de la rosaleda)
Se busca : Piso estudiante (Málaga)
MigueMisan Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Pues eso, para este año que entra voy a cursar TAFAD y quisiera saber si por aquí sabéis de pisos o estudios mas o menos cerca de la rosaleda o alguien que busque compañero para reducir gastos sobre unos 150 € mas o menos. Si alguien sabe algo o está interesad@ que escriba por aquí para dar tlf y para saber más!, salu2!
 
BlancoyNegro Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 7
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo estoy en Málaga pero ya tengo 2 compañeros de piso... si se fuesen o algo te digo.
 
yAND Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 7
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Eso de estudiar TAFAD fuera de casa debe estar bien. Yo lo tengo a 3 minutos de casa xD ya saldré cuando haga la carrera smile
 
MigueMisan Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Gracias! de todos modos todavía es pronto, en junio por ahí me pondré a buscar a fondo :D, ya sea por teatinos, o por donde sea
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Se busca : Piso estudiante (Málaga) (Piso de estudiante cerca de la rosaleda)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: