TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » TAFAD (dudo de que hacer)
TAFAD
edumadriles Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas chicos y chicas! He ingresado en el foro este porque quiero saber sus opiniones. El tema es el siguiente, estoy en lista de espera en el I.E.S LA PALOMA en Madrid. Me dicen en la secretaría que debo esperar hasta el 7 de octubre que salen las listas de admitidos en 2 fase. Yo me veo por segundo año apeado... porque veo que hay mil de alumnos por delante. El tema es que en puesto tafad en las 5 opciones y me parecería muy fuerte que en niguna de las 5 opciones me cogieran. Sería (la mofa) , el caso que no se que hacer si seguir sacandome cursos complementarios al tafad y pal proximo año hacer nutricion grado superior o que, espero sus opiniones, gracias.

eduardo
 
Dxte Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hacer cursos complementarios siempre es importante, pero lo ideal sería que pudieses acceder al TAFAD. Te aconsejaría a que esperases a la resolución de la 2 fase wink
 
Caballero Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
También podrías intentar entrar a la Universidad y realizar CCAFYD mediante la prueba de acceso a mayores de 25 o nose (¿que edad tienes?)
 
buscowork Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
También podrías cursar el TAFAD en un centro privado y luego cambiarte a uno público el segundo año o seguir en el mismo centro. Además, suelen realizar cursos y facilitar puestos de trabajo. Para Madrid, puedes ver el siguiente centro Colegio Guzmán el Bueno.
 
edumadriles Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
A ver la prueba de la uni esa de mayores de 25 años es para la gente que tiene solo la ESO, yo al tener bachillerato de sociales me piden la dichosa selectividad, nose la posición en la que estoy pero tengo unos cuantos por delante luego os la digo. gracias de todas formas

eduardo
 
Caballero Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Pues vaya... nose... lo mejor sería saber cuantos tienes delante para poderte orientar (aunque tampoco se sabría a ciencia cierta) o también la opción propuesta por buscowork. Un saludo wink
 
edumadriles Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
A ver ayer me pase por el instituto y hablé con el jefe de estudios, me dijo que el tema de los puntos para la nota de corte es el siguiente; hay 3 formas de acceder a una fp por universidad por bachillerato o por prueba de acceso, los de bachiller tienen un 70% de plazas pues de ese 70% creo que tengo alguna posibilidad porque tengo 29 puntos y el notas este me dijo que son muchos puntos el que mas tenia era 31 y sólo había un par de chicos con esos puntos los demás 10 como yo o así con 29 y el resto con menos puntos. Aparte de eso me dijo que sólo estoy en la lista de espera de ese centro porque en los demás centros me han pasado porque tengo una lista de espera de aquellos que hayan presentado su solicitud de admisión en esos centros y por lo tanto no creo que tenga opciones de entrar en las demás opciones que marqué, de tal manera que si entrase en un publico seria en LA PALOMA, y si no tengo localizados 3 centros concertados y 2 privados. Alguien sabría más o menos precios que rondan en los concertados para hacer el tafad ? y si sabéis algún centro concertado o privado para hacer fp superior de nutrición y dietética os lo agradecería que me lo dijerais. Por ultimo los cursos de nutrición deportiva son complementarios al de nutrición y dietética ?¿ porque he visto muchos cursos relacionados con la nutrición geriátrica y deportiva. Espero respuestas graciasss!

eduardo
 
Mariajo Mensaje #8
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Esos cursos que dices son complementarios.
 
Caballero Mensaje #9
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cada centro varia el % ese que adjudican a cada forma de acceso. Según lo que te han dicho, tienes muchas posibilidades de entrar. Mucha suerte ya comentas wink
 
yAND Mensaje #10
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 7
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
El TAFAD cada vez esta más solicitado...
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » TAFAD (dudo de que hacer)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: