TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Dieta en TAFAD (¿Alguien ha seguido dieta deportiva durante?)
Dieta en TAFAD
Mariajo Mensaje #21
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Si es así... como dice Mar... no me parece lo correcto.

Nosotros explicamos primero la teoría en clase y luego se ve en la práctica mediante progresiones y variantes.
 
Dxte Mensaje #22
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
"No todos tienen que saber jugar a futbol, siempre hay que explicar a los alumnos desde 0 como si fuese la primera vez que tocasen una pelota"
 
JaviCh Mensaje #23
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 21
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
No se, por ejemplo, hay un chico que no "sabe" nadar ni lo mas mínimo, solo flotar, y dicen que o se apunta a piscina o no va a aprobar, osea xD que empezar de cero parece que no va a ser nada bueno en ningún deporte xD ojo, era nuestro primer día de natación. Menos mal que me apunte a un curso este verano para prevenir natación...
 
Mar Mensaje #24
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 36
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Pues vaya ganas de enseñar que tienen... así se quitan el marrón y que se prepare por su cuenta ¿no? vaya vaya...
 
Mariajo Mensaje #25
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Es cierto que, como profesores que somos, tenemos que enseñar al alumno y hacer las progresiones y actividades oportunas para que todos puedan llegar a los mínimos requeridos. No obstante, si el alumno "ralentiza" al resto del grupo, y se supone que debería haber adquirido las competencias, se le puede aconsejar o bien realizar un programa de apoyo diferente para poder superar la asignatura (como no hay "repasos" para natación como si los hay para las matemáticas o el ingles, lo mejor sería apuntarse a natación con un monitor que le enseñase).
 
JaviCh Mensaje #26
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 21
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Llevo ya un par de semanas en tafad, realmente, estoy sobreviviendo, pero me he calculado la dieta, y no soy capaz de comerla... y eso que no he tenido en cuenta dobles sesiones en un día, vease tafad, con natación y futbol y a la tarde gimnasio... hago ejercicio desde que estoy en el tafad 7 días a la semana (sábado y domingo entreno en el gimnasio religiosamente porque es cuando no hay nadie) y me sale, para coger peso : 3600 kcal, para mantenerlo unas 2900. Antes de tafad con una dieta de 3100 ya me costaba muchisimo comerla... La dieta esta siendo muy dificil y cara la verdad, casi es mejor cuando no sabia hacerlas xDD
 
Mar Mensaje #27
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 36
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Pues sí vaya lío pero lo más complicado es la operación bikini para aquellos que tienen la esperanza de "ponerse guapos" en 2 semanas para el verano jajajjaja
 
JaviCh Mensaje #28
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 21
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Una cosa me esta quedando clara, tener kilos de más en tafad, significa que muy mal tienes que comer!!
 
Mar Mensaje #29
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 36
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Tienes razón, coger peso con tanta práctica creo que debe ser difícil XD
 
JaviCh Mensaje #30
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 21
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Incluso mantenerlo si es en forma de masa muscular!  tongue
 
buscowork Mensaje #31
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Chiiiiiiicoooooos, chiiiiiiicaaaaaas, no todo es el fiiiiiiisicoooooo biggrin

Seguro que todos somos belliiiiiiisimas personas jajajaja  cool
 
JaviCh Mensaje #32
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 21
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Nadie habla de fisico! XD es mi modo de vida, el fisico es un efecto secundario de mi modo de vida y de mi forma de trabajo en el gimnasio (que se enfoca en todo y en nada xD)!
 
MigueMisan Mensaje #33
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
a mi este tema la verdad que no me preocupa mucho, voy a seguir comiendo mis tortilla de 5 huevos con avena  y canela,+ mi multivitaminico y té verde. Y estoy siempre preparado para todo haha  tongue
 
Mar Mensaje #34
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 36
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
jajaja seguro!  cool
 
JaviCh Mensaje #35
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 21
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Por si alguien esta interesado en saber sobre el tema. Al principio fue dificil, pero ya llevo mis comidas bien, al final me he dedicado a perder delicadamente peso y grasa y me va bien wink
 
Mar Mensaje #36
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 36
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Enhorabuena JaviCh. Al final todo es adaptarse :P
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Dieta en TAFAD (¿Alguien ha seguido dieta deportiva durante?)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: