TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Sueldos en trabajos relacionados con TAFAD
Sueldos en trabajos relacionados con TAFAD
Rub3n Mensaje #21
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 13
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita manuel789 ()
En fin con una titulación de TAFAD y los títulos de tenis y padel y algún que otro titulillo que me haga falta para hacer el trabajo que me toque  y con un nivel medio de inglés la cosa seria entre 1000-1500 con suerte? jornada completa de 8 h aproximadas? o mas?

Podrías cobrar eso pero lo más seguro es que hagas un par de horas en varios sitios y en total llegues a esa cantidad.
 
Mariajo Mensaje #22
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Como dice Rub3n, muchos tienen varios puestos de trabajo. Podrías trabajar unas horas como entrenador de tenis, otras dando clases particulares de padel, otras dando clases dirigidas de zumba... puedes combinar todas esas posibilidades. 

Ser autónomo podría interesarte. También crear una asociación con varios amigos y repartiros el trabajo...
 
TAFAD Mensaje #23
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Cita manuel789 ()
Bueno y ya que estoy aquí preguntando cosas que tal le va a la gente que lleva dos trabajos de este tipo a la vez, yo lo estuve pensando y a lo mejor se pueden llevar dos trabajos sin que sea una gran carga, e incluso dar clases particulares o algo así, bueno muchas gracias por vuestra ayuda!

Muchos TAFADs optan por esta opción puesto que es difícil encontrar un puesto a jornada completa.
 
Dxte Mensaje #24
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Mientras que buscas una trabajo estable podrías seguir formándote y trabajando unas horas en diferentes lugares para pagarte los estudios (cursos y demás) y sumar experiencia en el sector. Creo, que gracias a eso cumplirías tus objetivos de forma más eficiente.
 
manuel789 Mensaje #25
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
bueno pues muchas gracias por todas vuestras respuestas, en conclusión saqué que si quiero llegar a los 1500 euros tendría que tener varios trabajos, y ocupar muchas horas del día,como mínimo 12 y a lo mejor incluyendo domingos xD, pero bueno si acabo haciendo esto seguramente las horas se me pasaran mas rápido que haciendo cualquier otro trabajo que no me guste tanto por ganar mas dinero, habrá que meditarlo detenidamente... xD muchas gracias vuestro foro me ha servido de gran ayuda.
 
Dxte Mensaje #26
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Lo importante es que te guste lo que haces y vayas a trabajar con gusto. Las oportunidades que se te presenten seguro que serán muy diversas y tendrás que estudiar cuales serán las más viables. Disfruta del foro y comenta cuando quieras wink
 
AlexVentura Mensaje #27
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 58
Premios: 4  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Se puede vivir con el TAFAD wink
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Sueldos en trabajos relacionados con TAFAD
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: