TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » ¿Paintball, Airsoft o Laser tag?
¿Paintball, Airsoft o Laser tag?
¿Paintball, Airsoft o Laser tag?
Juanj12 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 7
Premios: 4  +
Reputación: 2 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
¿Cuáles son las principales diferencias que ven a estos deportes? ¿Qué opinan sobre el Paintball, el Airsoft o el Laser tag? ¿Cuál prefieren jugar?
 
TAFAD Mensaje #2
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Yo suelo jugar al Paintball ya que donde vivo no hay airsoft y no hay gente que lo juegue. Creo que el Paintball és una buena opción ya que en algunas modalidades de juego como el speedball hacen que en pocos minutos hayan pasado muchas cosas desde acertar a alguien a ser alcanzado o que se te acabe la munición y al ser un terreno de juego limitado es más rápido y se pueden jugar más partidas.

El airsoft en cuanto a armas creo que está más logrado ya que la mayoria son las replicas de armas originales (a balines) y crean un ambiente más de "guerrilla" y es más motivante. Almenos para mi.

Al Laser tag aún no jugué, pero me llaman más el paintball y airsoft biggrin
 
Coen Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 30
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
¡Paintball for ever!

No se... es diferente, esta guapo ver como marcas a los contrincantes y como pintas el paisaje ya que si no eres un pro pintas mas el paisaje que a los que tienes que marcar para ganar dry
 
Tafad4ever Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 13
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Paintball, lo veo más practicable para todos los públicos, aunque el airsoft motiva más ya que se asemeja más a la realidad... "Para gustos colores", tongue por eso elijo el paintball biggrin
 
moxk Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Paintball, el airsoft parece demasiado serio si te lees las normas. Lo bueno del laser tag es que pueden jugar niños pequeños al no tener peligro. Lo malo es lo pesadas que pueden llegar a ser las armas para algunos de ellos.
 
TAFAD Mensaje #6
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
(moxk)
Paintball, el airsoft parece demasiado serio si te lees las normas.


Cierto, incluso las veces que he jugado a airsoft con mis amigos hemos tenido que hablar las normas más detenidamente por la seguridad de todos... suelen ser algo más "estrictas" que en el paintball.

(moxk)
Lo malo es lo pesadas que pueden llegar a ser las armas para algunos de ellos.


¡¿Quien no se ha resentido del brazo después de jugar varias horas?! jajaja para aguantar bien todo el día con algunas armas hay que tener unos buenos brazos xD


Archivos Adjuntos: 2291931.jpg (18.7 Kb)
 
moxk Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muy bueno. Pero para tener un diametro similar a esos musculos, tendria que coger el arma con los dientes biggrin .
 
AlexVentura Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 58
Premios: 4  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Quote (1500)
¡¿Quien no se ha resentido del brazo después de jugar varias horas?! jajaja para aguantar bien todo el día con algunas armas hay que tener unos buenos brazos xD


xDD! Que recuerdos...
 
Susy Mensaje #9
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo solo he jugado al Laser TAG, me parece un poco caro pero vale la pena para jugar un rato con los amigos tongue
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » ¿Paintball, Airsoft o Laser tag?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: