TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » TAFAD vs TSEAS (Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva)
TAFAD vs TSEAS
lusi Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 8
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenos días, 
Tengo 1º de TAFAD, tengo pendiente 2º, pero con el cambio de ciclo no sé en qué situación estoy. 

¿Tendría que matricularme en 1º de Animación Sociodeportiva, y una vez matriculada pedir convalidaciones? ¿O cómo tengo que hacerlo?

Por lo que he visto, sólo hay 2 asignaturas diferentes en el primer curso (inglés y otra) ¿me tengo que matricular directamente en 2º y pasar con las asignaturas de 1º que no me convaliden?

Gracias
 
AFD Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 23
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Podrás convalidar todas las asignaturas de primero de TAFAD y cursar aquellas de primero de TEAS. En cuanto a empezar segundo de TEAS eso dependería de cada centro... tendrías que preguntarles si sería compatible que pudieses asistir a dichas dos asignaturas y, a las de segundo de TEAS. Yo, en tu caso, te recomendaría hacer las pruebas libres de las que te faltan del TAFAD... así ya tienes TAFAD que "vale más" que el título nuevo.. puesto ahora también tendrías que tener el otro de acondicionamiento físico + TEAS para tener las mismas salidas que un TAFAD. Saludos biggrin
 
Dxte Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Si quieres obtener el título de TAFAD podrías hacerlo mediante las pruebas libres. Aún estarías a tiempo de inscribirte para la presente convocatoria y, el año siguiente seguro que también las convocarán (en 2021-2022 creo que ya convocarán las de TEAS). Aún tienes tiempo para dicha posibilidad!
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » TAFAD vs TSEAS (Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: