TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » Juegos de presentación y juegos cooperativos (Duda)
Juegos de presentación y juegos cooperativos
MigueMisan Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas a todos! tengo que hacer un trabajo de la asignatura juegos recreativos y tengo que buscar 2 juegos por cada característica de juego, es decir de velocidad 2 juegos, de resistencia otros 2 y así hasta 6 características, entre las cuáles están de presentación y cooperativos, mi pregunta es las otras características no entran dentro de estas dos? hay juegos específicos de presentación y cooperativos? tu puedes cooperar con por ejemplo en el de velocidad no?

salu2!
 
Dxte Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Exactamente. Varios componentes pueden confluir en un mismo juego. No obstante, la "acción principal" o "sentido del juego" determina que componente es más importante. Ejemplo: En un juego como el de captura la bandera (2 equipos que intentan robar la bandera del equipo contrario para llevarla a su campo), el componente principal es la cooperación aunque también entra en juego la velocidad, capacidad de reacción, resistencia y orientación (si se juega en un campo abierto)... etc
 
Caballero Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Como dice Dxte, hay componentes que destacan sobre otros. Si entras en el apartado de juegos del sitio web (aunque ahora creo que esta en construcción) verás que todos los juegos siempre tienen varios componentes. Es imposible disociarlos, siempre va uno acompañado de algún otro.
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » Juegos de presentación y juegos cooperativos (Duda)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: