Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » ¿Hay Padel en TAFAD?
¿Hay Padel en TAFAD?
MarcW Fecha: Sábado, 12/04/2014 | Mensaje # 1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Premios: 0  +
Observaciones: 0%
Estatus: Offline
¿En la asignatura de Deportes con Implementos que deportes se suelen ver? ¿También se ve el Padel?

Caballero Fecha: Sábado, 12/04/2014 | Mensaje # 2
Grupo: Estudiantes TAFAD
Usuario Avanzado
Premios: 2  +
Nosotros tenemos padel además de tenis y badminton. También algunas sesiones de hockey.

TAFAD Fecha: Sábado, 12/04/2014 | Mensaje # 3
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Usuario
Premios: 27  +
Según los Contenidos de los Módulos Profesionales del TAFAD

Para el Módulo de Actividades físico-deportivas con implementos (duración 180 horas):

a) Utilización recreativa de los deportes con implementos.
Recreación con habilidades motrices propias de los deportes con implementos.
Recreación y animación. Materiales. Actividades. Organización.

b) Iniciación a los deportes con implementos mediante procedimientos recreativos.
Los juegos de iniciación y el deporte modificado.
Aspectos comunes a los deportes con implementos. Individuales. Parejas. Colectivos.

c) Badminton.
Metodología de la iniciación al badminton. Didáctica aplicada. Proceso de enseñanza. Técnica básica. Ejercicios de aplicación y de asimilación. Progresiones. Juegos predeportivos. Aprovechamiento lúdico. Fundamentos tácticos. Enseñanza y aprendizaje de la táctica a través de juegos. Progresiones en la dificultad de situaciones tácticas a resolver. Juego modificado. Reglamentos de las distintas modalidades. Individual. Por parejas. Instalaciones y material: características, uso y cuidados. Adaptación a las personas con discapacidades. Modalidades. Reglamentos o modificación de reglas. Técnicas. Instalaciones y material.

d) Tenis.
Metodología de la iniciación al tenis. Didáctica aplicada. Proceso de enseñanza. Técnica básica. Ejercicios de aplicación y de asimilación. Progresiones. Juegos predeportivos. Aprovechamiento lúdico. Fundamentos tácticos. Enseñanza y aprendizaje de la táctica a través de juegos. Progresiones en la dificultad de situaciones tácticas a resolver. Juego modificado. Reglamento de las distintas modalidades. Individual. Dobles. Instalaciones y material: características, uso y cuidados. Adaptación a las personas con discapacidades. Modalidades. Reglamentos o modificación de reglas. Técnicas. Instalaciones y material.

e) Acondicionamiento físico y deportes con implementos.
Aplicación del acondicionamiento físico elemental a los deportes con implementos. Deportes de raqueta o pala y similares. Deportes con «stick», bate, palo y otros.
Procedimientos para el acondicionamiento físico utilizando tareas propias de deportes con implementos. Individuales. Colectivos.

f) Otras actividades físico-deportivas (individuales y/o colectivas) con instrumentos / implementos.

MarcW Fecha: Sábado, 12/04/2014 | Mensaje # 4
Usuario Aplicado
Cita 1500 ()
f) Otras actividades físico-deportivas (individuales y/o colectivas) con instrumentos / implementos.

¿El padel se podría ver reflejado dentro de este punto?

TAFAD Fecha: Sábado, 12/04/2014 | Mensaje # 5
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Usuario
Premios: 27  +
Exacto wink

MarcW Fecha: Sábado, 12/04/2014 | Mensaje # 6
Usuario Aplicado
Cita 1500 ()
Exacto

¡Perfecto! así podre jugar. Me gusta más el padel que el tenis  tongue

JoniGFernandez Fecha: Jueves, 08/05/2014 | Mensaje # 7
Usuario Aplicado
Premios: 1  +
En los contenidos del módulo de Deportes con Implemento no se especifica el padel como deporte principal, pero en "otros deportes con implemento" se podría incluir.

Se64 Fecha: Viernes, 20/06/2014 | Mensaje # 8
Usuario Aplicado
Mi hermano si hizo padel, pero tan solo una semana (como para probar el deporte)

Maximo Fecha: Jueves, 26/06/2014 | Mensaje # 9
Usuario Aplicado
Con lo pro que soy, espero que se toque un poco ya que en otros deportes no soy tan bueno :P

Miriamm Fecha: Lunes, 07/07/2014 | Mensaje # 10
Usuario Aplicado
Espero que sí que me gusta mucho *-*

ALWAYSDXT Fecha: Martes, 07/06/2016 | Mensaje # 11
Nuevo Usuario
Pues yo sigo algunas cuentas en instagram y sí que veo Padel en las fotos jejejejeje, y tengo una amiga estudiando en Málaga el TAFAD y me ha enviado vídeos con la GoPro muy chulos, lo que si no tengo ni idea es el tiempo. Yo quiero entrar a TAFAD, espero que en las de Granada den Padel porque estoy en una liga y tendría el 10 asegurado jejejeje biggrin

Dxte Fecha: Martes, 07/06/2016 | Mensaje # 12
Grupo: Amigos
Usuario Experto
Premios: 16  +
Cita ALWAYSDXT ()
Pues yo sigo algunas cuentas en instagram y sí que veo Padel en las fotos jejejejeje, y tengo una amiga estudiando en Málaga el TAFAD y me ha enviado vídeos con la GoPro muy chulos, lo que si no tengo ni idea es el tiempo. Yo quiero entrar a TAFAD, espero que en las de Granada den Padel porque estoy en una liga y tendría el 10 asegurado jejejeje

Como es un deporte muy actual se suele dar en el TAFAD aunque no entra como contenido real (sí como complementario obviamente) wink

Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » ¿Hay Padel en TAFAD?
Página 1 de 11
Búscar:

Copyright TAFAD Y CURSOS © 2017 | Alojado por uCoz