Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » Fichas sesiones
Fichas sesiones
Caballero Fecha: Sábado, 12/04/2014 | Mensaje # 1
Grupo: Estudiantes TAFAD
Usuario Avanzado
Premios: 2  +
Observaciones: 0%
Estatus: Offline
Me he lesionado y el profesor de Primeros Auxilios y Socorrismo Acuático me ha dicho que haga 5 sesiones para llevar a la práctica los próximos días. ¿Alguien tiene fichas de sesión para socorrismo?

TAFAD Fecha: Sábado, 12/04/2014 | Mensaje # 2
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Usuario
Premios: 27  +
Si necesitas sesiones de Primeros Auxilios y Socorrismo Acuático puedes visitar el siguiente apartado: Sesiones

Caballero Fecha: Sábado, 12/04/2014 | Mensaje # 3
Usuario Avanzado
Premios: 2  +
Era para tener una idea de las diferentes actividades que puedo llevar a cabo y sean algo diferentes a las del profesor. Muchas gracias es muy útil.

JoniGFernandez Fecha: Jueves, 08/05/2014 | Mensaje # 4
Usuario Aplicado
Premios: 1  +
Muy buenas las sesiones. Gracias smile

Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » Fichas sesiones
Página 1 de 11
Búscar:

Copyright TAFAD Y CURSOS © 2017 | Alojado por uCoz