Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » ¿Prácticas en empresas con Discapacitados?
¿Prácticas en empresas con Discapacitados?
yahown Fecha: Martes, 10/09/2013 | Mensaje # 1
Grupo: Estudiantes TAFAD
Nuevo Usuario
Premios: 2  +
Observaciones: 0%
Estatus: Offline
Me gustaría saber si alguien sabe si se realizan las prácticas FCT en centros con discapacitados o únicamente en centros deportivos. Me gusta el tema de los discapacitados y querría saber si podré obtener algo de experiencia para el trato con discapacitados.

T4F4D Fecha: Miércoles, 11/09/2013 | Mensaje # 2
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Premios: 0  +
Bueno... todo depende de los convenios que tenga el centro educativo con las empresas y a lo que se dediquen dichas empresas biggrin

Mi primo trabajo con discapacitados en natación ya que le tocó las prácticas en una piscina donde acudían discapacitados dos veces a la semana wink

Caballero Fecha: Sábado, 12/04/2014 | Mensaje # 3
Grupo: Estudiantes TAFAD
Usuario Avanzado
Premios: 2  +
En nuestro centro también fueron a una piscina donde venía un grupo con discapacidad y les daban clase (les hacían juegos en la piscina pequeña)

Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » ¿Prácticas en empresas con Discapacitados?
Página 1 de 11
Búscar:

Copyright TAFAD Y CURSOS © 2017 | Alojado por uCoz