Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Cursos y Formación Complementaria » Curso de animación de actividades físicas y deportivas
Curso de animación de actividades físicas y deportivas
rosacol1984 Fecha: Jueves, 02/03/2017 | Mensaje # 1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Premios: 0  +
Observaciones: 0%
Estatus: Offline
¡Hola!

Leo mucho este foto y me parece muy bueno y completo, por esto quiero preguntarles a ver si me pueden ayudar  quiero estudiar el Curso de animación de actividades físicas y deportivas, revisando en la web he encontrado muchos centros formativos que imparten el curso pero como lo quiero a distancia no tengo ni la menor idea de cual debería escoger, podéis aconsejarme el mejor sitio para estudiarlo

Gracias por su ayuda.

buscowork Fecha: Viernes, 03/03/2017 | Mensaje # 2
Grupo: Estudiantes TAFAD
Usuario Profesional
Premios: 1  +
Hola rosacol1984. En el siguiente enlace podrás encontrar todos aquellos centros que ofrecen el TAFAD A Distancia.

Saludos wink

Martita Fecha: Viernes, 03/03/2017 | Mensaje # 3
Grupo: Universitarios
Usuario Experto
Premios: 8  +
Yo te aconsejaría realizarlo de forma presencial puesto es un ciclo formativo muy muy práctico wink

riveroleticia Fecha: Jueves, 09/03/2017 | Mensaje # 4
Grupo: Estudiantes TAFAD
Nuevo Usuario
Premios: 0  +
Te recomiendo este sitio. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Cursos y Formación Complementaria » Curso de animación de actividades físicas y deportivas
Página 1 de 11
Búscar:

Copyright TAFAD Y CURSOS © 2017 | Alojado por uCoz