TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Oferta - Demanda de Empleo » Oferta empleo TAFAD campamentos de verano GMR camps (Desde el 24 junio al 1 de septiembre)
Oferta empleo TAFAD campamentos de verano GMR camps
GMRCAMPS Mensaje #1
Grupo: Docentes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola,
Me llamo Araceli, coordinadora de los campamentos GMR camps. Como todos los años solicitamos personal de TAFAD con la experticia de escalada*, tirolina*, tiro con arco y piragua (*principalmente) para nuestros campamentos de inglés en Robledo de Fenar, León, para niños de 6 a 16 años. Ofrecemos sueldo por convenio, alojamiento y pensión completa. Requisitos: tener experiencia, empatía con los niños pues debe tener rol de monitor y ganas de trabajar. Si tu nivel de inglés es bueno, mejor que mejor. Disponibilidad desde el 24 de junio hasta el 1 de septiembre. Si estás interesado puedes enviarnos tu CV a camps@mundoenred.com o llamar al 91 548 91 92. Agradeceríamos que nos contactaran sólo los que tienen disponibilidad total. Para más información visita www.gmrcamps.es e inscríbete en la sección de empleo. Muchas gracias.


Archivos Adjuntos: 2422900.jpg (22.2 Kb)


GMR camps-Campamento de inglés en España, dirigido a niños de 6 a 16 años. Realizamos actividades culturales, multiaventura y lúdico-deportivas. Además de profesores de inglés y monitores, en nuestro equipo requerimos también TAFAD con la experticia de escalada, tiro con arco, tirolina y piragua.
 
Mariajo Mensaje #2
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muy interesante  biggrin  ¡Gracias por la oportunidad!
 
Julyan Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 48
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Me encantaría pero me pilla algo lejos... sad
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Oferta - Demanda de Empleo » Oferta empleo TAFAD campamentos de verano GMR camps (Desde el 24 junio al 1 de septiembre)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: