TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

• Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » PRUEBAS FÍSICAS
PRUEBAS FÍSICAS
nei Fecha: Lunes, 29/10/2018 | Mensaje # 1
Grupo: Estudiantes TAFAD
Usuario Aplicado
Premios: 0  +
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas tardes,

Me estoy preparando para las pruebas libres de TAFAD del año que viene, y me gustaría saber la experiencia que tenéis con las pruebas físicas, si son iguales en todos los centros, los mínimos a los que hay que llegar, donde puedo informarme de las que se hacen en mi localidad, etc.

Gracias, un saludo

buscowork Fecha: Lunes, 29/10/2018 | Mensaje # 2
Usuario Experto
Premios: 2  +
Buenas tardes! No todos los centros piden pruebas físicas... pero no serían exigentes (o no deberían serlo) tienen que ser cosas ajustadas a los conocimientos más que en cumplir "marcas" smile

Dxte Fecha: Lunes, 29/10/2018 | Mensaje # 3
Top TAFAD
Premios: 18  +
Las pruebas libres e información de las convocatorias la podrás consultar aquí:
https://www.centrostafad.com/pruebas-libres-tafad-2018-2019/

No obstante, te aconsejaría contactar con los centros que las convoquen para que puedan ayudarte a solucionar aspectos relacionados con el formato y demás smile

nei Fecha: Martes, 30/10/2018 | Mensaje # 4
Usuario Aplicado
Premios: 0  +
Muchas gracias, en cuanto salgan las convocatorias me pongo en contacto con ellos! 

Me preocupa especialmente la de natación y demás, no se si debería tomar clases xD

Dxte Fecha: Martes, 30/10/2018 | Mensaje # 5
Top TAFAD
Premios: 18  +
Siempre es aconsejable tomar clases de aquello que uno vea necesario e incluso para interiorizar aún mejor los contenidos, es decir, puede que la teoria del tenis sea sencilla pero será más fácil si uno juega unos días y practica lo que estudia en el campo smile

Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » PRUEBAS FÍSICAS
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: