Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

• Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD » Pruebas libres en Madrid IES Ciudad Escolar
Pruebas libres en Madrid IES Ciudad Escolar
bayonzone Fecha: Jueves, 18/01/2018 | Mensaje # 1
Grupo: Estudiantes TAFAD
Usuario Aplicado
Premios: 0  +
Observaciones: 0%
Estatus: Offline
Buenas gente,
Por aquí estoy otra vez a la carga!! Despues del chasco en valencia y todos los problemas que tuve (podeis verlo en otro hilo aqui en el foro) voy a intentar presentarme en Madrid. Abren este lunes 22 el plazo de matricula.
Al lío: hay alguien que se haya examinado en este instituto?? de que tipo son los examenes?? Me quedan tres modulos: Juegos y actividades físicas recreativas para animación. Animación y dinámica de grupos.Fundamentos biológicos y bases del acondicionamiento físico.
Algo de info please!!! un saludo

Mago Fecha: Jueves, 18/01/2018 | Mensaje # 2
Usuario Aplicado
Te aconsejaría contactar con el equipo técnico del sitio web. Creo que podrían ayudarte con apuntes o bien, pasarte modelos de exámenes. ¡Saludos!

buscowork Fecha: Jueves, 18/01/2018 | Mensaje # 3
Usuario Experto
Premios: 2  +
Año tras año el IES Ciudad Escolar es el elegido para las pruebas libres del TAFAD en la Comunidad de Madrid. Espero que tengas más suerte que en Valencia. ¡No es fácil, pero tampoco imposible! Ánimo

bayonzone Fecha: Lunes, 22/01/2018 | Mensaje # 4
Usuario Aplicado
Cita Mago ()
Te aconsejaría contactar con el equipo técnico del sitio web. Creo que podrían ayudarte con apuntes o bien, pasarte modelos de exámenes. ¡Saludos!
Modelos de examen del ciudad escolar??? Como contacto con el equipo técnico, gracias!

TAFAD Fecha: Lunes, 22/01/2018 | Mensaje # 5
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Usuario
Premios: 27  +
Buenas tardes bayonzone, hemos recibido tu mensaje y, contestado al mismo. Saludos wink

Pablo89-89 Fecha: Viernes, 26/01/2018 | Mensaje # 6
Nuevo Usuario
Hola a todos, me voy a presentar al examen libre de Fundamentos Biológicos y Bases Del Acondicionamiento Fisico de TAFAD. Solo me queda esa asignatura para obtener el título, alguien podria ayudarme y facilitarme el temario de esa asignatura? Muchas gracias.

Juanmall Fecha: Viernes, 26/01/2018 | Mensaje # 7
Usuario Aplicado
Yo fui estudiando de los apuntes que pillé de esta web y, de otros materiales que tienen gratis por el sitio. Luego si quieres profundizar ya te pillas algún libro de la biblioteca en aquello que veas necesario... pero no creo que te haga falta wink

Pablo89-89 Fecha: Lunes, 29/01/2018 | Mensaje # 8
Nuevo Usuario
Muchas gracias. Sabes si hay examenes de otros años colgados en alguna pagina?

Juanmall Fecha: Lunes, 29/01/2018 | Mensaje # 9
Usuario Aplicado
No creo. Sería raro ver exámenes publicados... puede que haya modelos de exámenes anteriores y eso... puede que en la misma página del centro puedas encontrar algo... o también sería buena opción llamar directamente a secretaría para ver si saben algo o si podrían ayudarte smile

Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD » Pruebas libres en Madrid IES Ciudad Escolar
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: