Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD » ¿Puedo presentarme a todas las asignaturas? (Pruebas Libres)
¿Puedo presentarme a todas las asignaturas?
Ciord Fecha: Lunes, 13/02/2017 | Mensaje # 1
Grupo: Estudiantes TAFAD
Nuevo Posteador
Premios: 0  +
Observaciones: 0%
Estatus: Offline
Voy a realizar las pruebas libres y me gustaría saber si podría presentarme a todas las asignaturas de las pruebas libres del TAFAD o si hay un límite de asignaturas por año.

Mago Fecha: Lunes, 13/02/2017 | Mensaje # 2
Usuario Aplicado
Puedes presentarte a todas las asignaturas que desees. Lo recomendable sería presentarse a las asignaturas que realmente puedes prepararte wink

JoniGFernandez Fecha: Lunes, 13/02/2017 | Mensaje # 3
Usuario Aplicado
Premios: 1  +
Yo me presenté a 7 pero había gente que se presentaba de todas (algo suicidas algunos... que iban hasta sin prepararse nada)...

Caballero Fecha: Lunes, 13/02/2017 | Mensaje # 4
Usuario Avanzado
Premios: 2  +
Una... Dos... Todas... puedes presentarte a todas las asignaturas que desees pero también tendrás que pagarlas por lo que es aconsejable "gastar" en aquellas que sí vayas a prepararte wink

Ciord Fecha: Lunes, 13/02/2017 | Mensaje # 5
Nuevo Posteador
Me prepararé 4 asignaturas para el presente año y el año que viene haré el resto. Muchas gracias chic@s.

Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD » ¿Puedo presentarme a todas las asignaturas? (Pruebas Libres)
Página 1 de 11
Búscar:

Copyright TAFAD Y CURSOS © 2017 | Alojado por uCoz