TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro General » Nuevos Usuarios » Me presento
Me presento
Angel80 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 10
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenos días compañeros TAFADianos    

Mi nombre es Ángel y me presento en el foro. Os cuento un poco mi historia... Tengo 36 años y llevo toda una vida trabajando de informático (Tengo FP II y un Módulo de Grado superior en DAI). He decidido dar un giro radical a mi vida y hacer algo (por fin!!) que me guste y me llene al 100% y he elegido algo que amo que es el deporte y con lo que me siento muy identificado.

No sé si es tarde para mi pero si sé que la vida son dos días y uno tiene y debe de hacer lo que le haga feliz, por eso he decidido estudiar TAFAD el próximo curso académico.

Tengo serias dudas sobre que instituto elegir (lo voy a hacer por la privada porque no creo que mis notas del antiguo módulo me den para entrar y porque según he leído en el foro, los profes y las instalaciones de los privados son bastante mejores, corregirme si me equivoco por favor). Soy de Madrid.

Todo consejo/ayuda serán bien recibidos.

Un saludo a tod@s y muchas gracias!
 
Martita Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Bienvenido a la comunidad Angel80

En cuanto a lo de los institutos y eso te recomendaría que escojas uno que conozcas, te vaya bien para asistir y si te lo han recomendado mejor que mejor. Como sabrás, hay centros para todo... es decir hay públicos muy buenos y privados también. No obstante, es cierto que parece ser que en los centros privados se va algo más motivado puesto buscan "enganchar" al alumno y que se vaya lo más contento posible a casa y, por lo general, las instalaciones sí son muy buenas o incluso, tienen convenios para realizarlas en sitios adecuados.

No se si te he podido ayudar... ¡Un saludo!
 
buscowork Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Bienvenido al foro. Esperamos leerte a menudo biggrin
 
Foro TAFAD » Foro General » Nuevos Usuarios » Me presento
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: