Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
Foro TAFAD » Foro General » Nuevos Usuarios » Me presento
Me presento
Angel80 Fecha: Miércoles, 22/02/2017 | Mensaje # 1
Grupo: Estudiantes TAFAD
Usuario Aplicado
Premios: 0  +
Observaciones: 0%
Estatus: Offline
Buenos días compañeros TAFADianos    

Mi nombre es Ángel y me presento en el foro. Os cuento un poco mi historia... Tengo 36 años y llevo toda una vida trabajando de informático (Tengo FP II y un Módulo de Grado superior en DAI). He decidido dar un giro radical a mi vida y hacer algo (por fin!!) que me guste y me llene al 100% y he elegido algo que amo que es el deporte y con lo que me siento muy identificado.

No sé si es tarde para mi pero si sé que la vida son dos días y uno tiene y debe de hacer lo que le haga feliz, por eso he decidido estudiar TAFAD el próximo curso académico.

Tengo serias dudas sobre que instituto elegir (lo voy a hacer por la privada porque no creo que mis notas del antiguo módulo me den para entrar y porque según he leído en el foro, los profes y las instalaciones de los privados son bastante mejores, corregirme si me equivoco por favor). Soy de Madrid.

Todo consejo/ayuda serán bien recibidos.

Un saludo a tod@s y muchas gracias!

Martita Fecha: Miércoles, 22/02/2017 | Mensaje # 2
Grupo: Universitarios
Usuario Experto
Premios: 8  +
Bienvenido a la comunidad Angel80

En cuanto a lo de los institutos y eso te recomendaría que escojas uno que conozcas, te vaya bien para asistir y si te lo han recomendado mejor que mejor. Como sabrás, hay centros para todo... es decir hay públicos muy buenos y privados también. No obstante, es cierto que parece ser que en los centros privados se va algo más motivado puesto buscan "enganchar" al alumno y que se vaya lo más contento posible a casa y, por lo general, las instalaciones sí son muy buenas o incluso, tienen convenios para realizarlas en sitios adecuados.

No se si te he podido ayudar... ¡Un saludo!

buscowork Fecha: Miércoles, 22/02/2017 | Mensaje # 3
Grupo: Estudiantes TAFAD
Usuario Profesional
Premios: 1  +
Bienvenido al foro. Esperamos leerte a menudo biggrin

Foro TAFAD » Foro General » Nuevos Usuarios » Me presento
Página 1 de 11
Búscar:

Copyright TAFAD Y CURSOS © 2017 | Alojado por uCoz