TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » ¿Plazas disponibles para entrar al TAFAD?
¿Plazas disponibles para entrar al TAFAD?
Hot Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
¿Hay suficientes plazas para entrar al TAFAD? ¿Cuantas plazas se suelen ofrecer por centro?

Es decir, comparando con otros ciclos formativos de grado superior, alguien sabe si se suelen llenar las plazas o si suele faltar gente...¿?
 
AFD Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 23
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita (Hot)
¿Hay suficientes plazas para entrar al TAFAD? ¿Cuantas plazas se suelen ofrecer por centro? Es decir, comparando con otros ciclos formativos de grado superior, alguien sabe si se suelen llenar las plazas o si suele faltar gente...¿?
 
Pffff... eso depende mucho del centro educativo (ya que hay centros que puede que tengan varios TAFADS) ponle unos 30 alumnos por clase... si hay 2 TAFAD, 60...

No suele haber problemas para entrar... pero como ves... depende todo de la oferta y demanda de las plazas que proporcionen los centros.
 
PoweRade Mensaje #3
Grupo: Administradores
Usuario Reconocido
Mensajes: 50
Premios: 7  +
Reputación: 1 ±
Estado: Offline
Suele haber entre 30 y 60 plazas. Es muy importante matricularse cuanto antes puesto que no suelen faltar plazas por cubrir.
 
Madrid Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 26
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita PoweRade ()
Suele haber entre 30 y 60 plazas. Es muy importante matricularse cuanto antes puesto que no suelen faltar plazas por cubrir.

Un amigo se quedó fuera 2 años seguidos por no estar atento a los plazos de inscripción... vaya tela.
 
TAFAD Mensaje #5
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Hay que fijarse muy bien en los plazos de matriculación y presentar la documentación necesaria lo antes posible. ¡Las plazas vuelan!
 
MigueMisan Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Una pregunta es cierto que un 20% es para los de la prueba de acceso no? yo esque me estoy preparando la prueba para entrar. y otra pregunta me han dicho que en fuengirola hay tambien para cursar tafad, aunque  por el mapa de la web no veo que salga fuengirola, veo Málaga y benalmadena..

Salu2 y gracias!
 
TAFAD Mensaje #7
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Actualmente no hay reserva de plazas para los accesos desde pruebas de acceso.

En el mapa se muestran los Centros Públicos que ofertan el TAFAD y han sido publicados en el BOJA.

¿Conoce el nombre del Centro que la gente comenta? Así  podremos comprobar si hubo algún error al hacer el listado.
 
MigueMisan Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
con lo de las reservas te refieres a que tienen las mismas posibilidades los de bachiller que los de la prueba no?.

lo del centro en fuengirola creo que es un error del que me lo dijo, porque en los boliches que yo sepa no ofertan el tafad.
 
TAFAD Mensaje #9
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Cita MigueMisan ()
con lo de las reservas te refieres a que tienen las mismas posibilidades los de bachiller que los de la prueba no?.

Exacto.

Cita MigueMisan ()
lo del centro en fuengirola creo que es un error del que me lo dijo, porque en los boliches que yo sepa no ofertan el tafad.

En todo caso, siempre agradecemos vuestras opiniones y aportes que ayuden a mejorar el sitio. Muchas gracias.
 
TAFAD-4-EVER Mensaje #10
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 19
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Pocas plazas. Mucha demanda.
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » ¿Plazas disponibles para entrar al TAFAD?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: