Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Asignaturas Teóricas Primer Año de TAFAD (Asignaturas más teóricas)
Asignaturas Teóricas Primer Año de TAFAD
DAM Fecha: Viernes, 09/11/2012 | Mensaje # 1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Premios: 0  +
Observaciones: 0%
Estatus: Offline
Hola a todos! me gustaría presentarme por libre este año que viene y ando un poco perdido sobre las asignaturas de primer años técnico superior tafad.
Me gustaría saber cuáles son los módulos más teóricos, porque de momento las prácticas deportivas las desconozco y cómo son los éxamenes. smile

Tafad4ever Fecha: Viernes, 09/11/2012 | Mensaje # 2
Grupo: Estudiantes TAFAD
Usuario Aplicado
Premios: 2  +
Quote (DAM)
Me gustaría saber cuáles son los módulos más teóricos , porque de momento las prácticas deportivas las desconozco y cómo son los éxamenes.

He añadido unas estrellas para indicar si el módulo es más práctico que teórico o si suele ser medio medio y tal.

Recuerda que también puede depender mucho del profesor o centro donde realices el TAFAD. Pero más o menos suele ser así.

Archivos Adjuntos: 1241057.png(103Kb)

Rub3n Fecha: Miércoles, 06/03/2013 | Mensaje # 3
Grupo: Estudiantes TAFAD
Usuario Aplicado
Premios: 1  +
Quote (Tafad4ever)
Recuerda que también puede depender mucho del profesor o centro donde realices el TAFAD. Pero más o menos suele ser así.

Nah, en mi caso también es así, la clavaste xD

Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Asignaturas Teóricas Primer Año de TAFAD (Asignaturas más teóricas)
Página 1 de 11
Búscar:

Copyright TAFAD Y CURSOS © 2017 | Alojado por uCoz