Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » TAFAD ¿Duración?
TAFAD ¿Duración?
mora69 Fecha: Viernes, 07/09/2012 | Mensaje # 1
Grupo: Estudiantes TAFAD
Nuevo Usuario
Premios: 0  +
Observaciones: 0%
Estatus: Offline
PUES ESO ESQUE TENGO UN AMIGO MIO QUE ME HA DICHO QUE A PARTIR DE ESTE AÑO DURAN 3 AÑOS... PERO YO CREO QUE TODAVÍA SIGUE EN DOS AÑOS NO ¿? GRACIAS

Nncosta Fecha: Viernes, 07/09/2012 | Mensaje # 2
Usuario Aplicado
Premios: 5  +
Quote (mora69)
PUES ESO ESQUE TENGO UN AMIGO MIO QUE ME HA DICHO QUE A PARTIR DE ESTE AÑO DURAN 3 AÑOS... PERO YO CREO QUE TODAVÍA SIGUE EN DOS AÑOS NO ¿? GRACIAS

La duración del ciclo son 2 años y consta de unas 2000 horas lectivas, otra cosa es que lo puedes hacer en 3, 4 años (dependiendo de tus intereses).

De momento son 2 años. Aprovecho para decir que algunas empresas ofrecen el título (sin estar homologado, es decir, sin estar reconocido) para sacarlo en 1 año o incluso menos y online. Tengan cuidado con las estafas de la red.

Tafad4ever Fecha: Jueves, 08/11/2012 | Mensaje # 3
Usuario Aplicado
Premios: 2  +
Quote (Nncosta)
La duración del ciclo son 2 años y consta de unas 2000 horas lectivas, otra cosa es que lo puedes hacer en 3, 4 años (dependiendo de tus intereses).

Se pasa volando, no estas todo el día encerrado en un aula y las prácticas son muy divertidas y entretenidas. También conoces mucha gente a la que le gustan tus deportes y puedes, luego, quedar con ellos para hacer alguna pachanguita.

Totalmente aconsejable happy

1500 Fecha: Jueves, 08/11/2012 | Mensaje # 4
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Top TAFAD
Premios: 27  +
Quote (Tafad4ever)
Se pasa volando, no estas todo el día encerrado en un aula y las prácticas son muy divertidas y entretenidas. También conoces mucha gente a la que le gustan tus deportes y puedes, luego, quedar con ellos para hacer alguna pachanguita.

¡100% de acuerdo! No es tan rutinario y las prácticas suelen motivar bastante biggrin

Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » TAFAD ¿Duración?
Página 1 de 11
Búscar:

Copyright TafadyCursos © 2017 | Alojado por uCoz