TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » TAFAD ¿Duración?
TAFAD ¿Duración?
mora69 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
PUES ESO ESQUE TENGO UN AMIGO MIO QUE ME HA DICHO QUE A PARTIR DE ESTE AÑO DURAN 3 AÑOS... PERO YO CREO QUE TODAVÍA SIGUE EN DOS AÑOS NO ¿? GRACIAS
 
Nncosta Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 35
Premios: 5  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Quote (mora69)
PUES ESO ESQUE TENGO UN AMIGO MIO QUE ME HA DICHO QUE A PARTIR DE ESTE AÑO DURAN 3 AÑOS... PERO YO CREO QUE TODAVÍA SIGUE EN DOS AÑOS NO ¿? GRACIAS


La duración del ciclo son 2 años y consta de unas 2000 horas lectivas, otra cosa es que lo puedes hacer en 3, 4 años (dependiendo de tus intereses).

De momento son 2 años. Aprovecho para decir que algunas empresas ofrecen el título (sin estar homologado, es decir, sin estar reconocido) para sacarlo en 1 año o incluso menos y online. Tengan cuidado con las estafas de la red.
 
Tafad4ever Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 13
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Quote (Nncosta)
La duración del ciclo son 2 años y consta de unas 2000 horas lectivas, otra cosa es que lo puedes hacer en 3, 4 años (dependiendo de tus intereses).


Se pasa volando, no estas todo el día encerrado en un aula y las prácticas son muy divertidas y entretenidas. También conoces mucha gente a la que le gustan tus deportes y puedes, luego, quedar con ellos para hacer alguna pachanguita.

Totalmente aconsejable happy
 
TAFAD Mensaje #4
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Quote (Tafad4ever)
Se pasa volando, no estas todo el día encerrado en un aula y las prácticas son muy divertidas y entretenidas. También conoces mucha gente a la que le gustan tus deportes y puedes, luego, quedar con ellos para hacer alguna pachanguita.


¡100% de acuerdo! No es tan rutinario y las prácticas suelen motivar bastante biggrin
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » TAFAD ¿Duración?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: