TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

• Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » FCT en Madrid. (FCT en otra CCAA.)
FCT en Madrid.
adriangb97 Fecha: Jueves, 05/11/2020 | Mensaje # 1
Grupo: Estudiantes TAFAD
Nuevo Usuario
Premios: 0  +
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas tardes, soy estudiante de 2º del TAFAD. Este año acabo y por lo cual tengo que hacer las prácticas.
Mi ilusión siempre ha sido irme fuera de mi CCAA a hacerlas, para irme a Madrid, después de una larga charla con mi profesor, él ha accedido y ha aceptado que me vaya a otra CCAA, siempre y cuando me busque yo la empresa. Y ahí está el problema, con el covid, ninguna de las empresas a las que he llamado quieren meter a gente de fuera, y ya me estoy volviendo un poco loco buscando.
Si alguno de vosotros sabe alguna empresa, algún club, donde vosotros mismo estéis o donde hayáis estado y sepáis que no tienen ningún problema, me sería de una gran ayuda. (Preferiblemente un club de natación o tienda de deporte)
Gracias de antemano.

buscowork Fecha: Viernes, 06/11/2020 | Mensaje # 2
Grupo: Estudiantes TAFAD
Usuario Experto
Premios: 2  +
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas tardes,

Te recomendaría el siguiente grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/infodeporte por si publican algo interesante wink

Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » FCT en Madrid. (FCT en otra CCAA.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: