TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Preguntas sobre inclusión social
Preguntas sobre inclusión social
marivirm31 Fecha: Viernes, 18/10/2019 | Mensaje # 1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 6
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
¿Qué diferencias (al menos 5) a nivel pedagógico en una sesión de educación física podemos encontrar cuando trabajamos con dispacitados?
 
buscowork Fecha: Sábado, 19/10/2019 | Mensaje # 2
Grupo: Estudiantes TAFAD
Usuario Experto
Mensajes: 186
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Diferencias a nivel pedagógico?

Pues el profesor adapta la sesión para que puedan participar todos con las mismas garantías y puedan cumplir los objetivos de la misma todos los que participan... ¿cómo se podría adaptar? pues realizando explicaciones más sencillas, asignando tareas para que puedan sentirse más cómodos e integrados, adaptando el material que se utilizaría, adaptando los espacios, adaptando el grupo de participantes... todo son adaptaciones para mejorar la calidad de la sesión para el conjunto de sus participantes... así podrán llegar a los objetivos planteados...
 
marivirm31 Fecha: Domingo, 20/10/2019 | Mensaje # 3
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 6
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muchas gracias
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Preguntas sobre inclusión social
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: