TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Convalidaciones
Convalidaciones
SergioL Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
hola, buenas a todos

Me encantaria saber si en el curso de TAFAD la asignatura de socorrismo y primeros axuilios se puede comvalidar con mi titulo de socorrista, ya que en el curso de socorrista hice lo mismo, me preguntaba si esa asignatura me comvalidaria.
 
Mariajo Mensaje #2
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Si el curso lo hiciste de forma académica (como por ejemplo mediante las enseñanzas deportivas de régimen especial) sí puede que procediese convalidación. Si lo hiciste mediante alguna federación o empresa del sector es probable que no se pueda convalidar puesto, si es un curso complementario, no podría convalidar un curso académico. De todos modos, lo mejor sería acudir al centro de estudios con el título que dispongas y preguntar si podrías convalidar la asignatura ya que ellos serán los que evaluen tu caso smile
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Convalidaciones
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: