TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Fechas de las pruebas libres
Fechas de las pruebas libres
nei Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 28
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
¿Es sólo a mi o no funciona la página que publica las fechas de los exámenes de las pruebas libres?
 
Bitly Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 33
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas tardes compi,

¿Qué página consultas? ¿Estas inscrita en alguna convocatoria?

La página del Ministerio sería: http://todofp.es/sobre-f....19.html

También puedes consultarlo en el siguiente enlace (es una página especializada en TAFAD): https://www.centrostafad.com/pruebas-libres-tafad-2018-2019/

Saludos smile
 
nei Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 28
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Que dices, entonces se me ha pasado la convocatoria??? Yo consultaba la que me dieron los de tafadycursos y me da error >_<
 
Bitly Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 33
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Los del Ministerio son un desastre, muchas de sus páginas incluso dan error de acceso (te sale como si de un virus se tratase...) encima hace poco parece que han actualizado alguna de sus webs y van peor que antes xDDDDD
 
nei Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 28
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
dios!! pues me queda mallorca como única opción y tengo 3 días para inscribirme, a ver si me da tiempo... y yo que entro cada día en la que me dieron y nada, que rabia
 
Bitly Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 33
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Que raro que cayese la página... si antes podías verla y eso es raro... de todos modos ya te digo que el Ministerio no suele tener al día las cosas de la web... a veces entras y hay cosas casi caducadas...una lástima.
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Fechas de las pruebas libres
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: