TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

• Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Crear sesiones de natación (Saber administrar el tiempo bien)
Crear sesiones de natación
nadadora12 Fecha: Jueves, 01/11/2018 | Mensaje # 1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Premios: 0  +
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas!! Dentro de poco empiezo a trabajar como monitora de natación y tengo algunas dudas referentes a cómo crear las sesiones.

Mi principal problema es el tiempo (no se administrarlo bien), mis sesiones tienen que ser de 45 minutos, tenemos desde iniciación a los 3 años hasta el infinito y mas allá (competición, perfeccionamiento...)

Yo lo he planteado de manera en que el calentamiento sean unos 10 minutos , parte principal unos 20 minutos y vuelta a calma 10 minutos.

Tengo muchísimos ejercicios para mejorar técnica, para iniciación, flotación y demás pero como no tengo experiencia en el sector me gustaría saber cómo lo hacéis para saber cuánto tiempo os llevará cada
ejercicio, si podréis cumplir vuestra sesión completa o se quedará a medias, etc.

Muchas gracias!!

Dxte Fecha: Jueves, 01/11/2018 | Mensaje # 2
Grupo: Estudiantes TAFAD
Top TAFAD
Premios: 18  +
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Te recomendaría que visitases el siguiente listado de sesiones: http://www.tafadycursos.com/load....1-0-647 No obstante, con el tiempo irás ajustando los tiempos de las diferentes actividades en función de tu grupo y demás... no te preocupes. Tómate esas sesiones com dato orientativo smile

También hay juegos de flotación y demás en el siguiente listado de juegos: http://www.tafadycursos.com/load/juegos/acuaticos/119

Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Crear sesiones de natación (Saber administrar el tiempo bien)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: