TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

• Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Dudas sobre las plazas del tafad (Desconozco la cantidad de plazas)
Dudas sobre las plazas del tafad
guillecobo Fecha: Jueves, 12/07/2018 | Mensaje # 1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Premios: 0  +
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola buenas me gustaria ir al grano sobre el problema que tengo, actualmente tengo la capacidad de entrar solo a 1 centro en granada conocido como Hermenegildo Lanz, la cuestion es en esta primera adjudicacion no he sido escogido y he quedado el 160 (por la mala media de bachillerato) la cuestion es desconozco el total de las plazas al igual son mas de 200 plazas y yo estoy simplemente asustado si me quedo sin plaza,  no seria capaz de asimilarlo asi que en cuestion las preguntas son :
¿Cuantas plazas mas o menos son?
¿Debería aplicar otro grado superior ?
Un saludo y gracias por leer este tocho.

Mateo Fecha: Jueves, 12/07/2018 | Mensaje # 2
Grupo: Estudiantes TAFAD
Nuevo Usuario
Seguramente tendrán 60 plazas para primer curso por lo que estar el 160 podría ser algo complicado para el acceso... aunque no imposible (muchos rechazan su plaza para acceder a la universidad y eso)... te recomendaría llamar directamente al centro y preguntar... a ver si te pueden aconsejar desde su experiencia... Te dejo los datos de contacto: http://www.centrostafad.com/item/politecnico-hermenegildo-lanz/

guillecobo Fecha: Viernes, 13/07/2018 | Mensaje # 3
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Gracias mateo voy a necesitar demasiada suerte para poder entrar al tafad

buscowork Fecha: Sábado, 14/07/2018 | Mensaje # 4
Grupo: Estudiantes TAFAD
Usuario Experto
Premios: 2  +
Suerte compañeros! Esperamos leer noticias positivas dentro de un tiempo! wink

Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Dudas sobre las plazas del tafad (Desconozco la cantidad de plazas)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: