TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » TAFAD 2018
TAFAD 2018
marivirm31 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 6
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Me he dispuesto a realizar la matricula para el año que viene realizar el grado superior TAFAD, y me encuentro que lo han dividido en 2 (Acondicionamiento físico y Enseñanza y animación sociodeportiva). Me gustaria saber cual de las dos opciones me recomiendan ustedes, ya que estoy muy indecisa.
Muchas gracias
 
Futb00l Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 25
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
El TAFAD aún estará presente un par de años más... si en tu Comunidad Autónoma puedes hacer TAFAD mejor hacer TAFAD. De lo contrario, te recomendaría el de animación sociodeportiva puesto es el que realmente substituye al TAFAD. El otro se destina más a salidas laborales relacionadas con gimnasios.
 
JoniGFernandez Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Enseñanza y animación sociodeportiva
 
nenagonzalez Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 13
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola sabéis si en Galicia hay algún centro que permita hacerlo a distancia? Ya que trabajo y presencial no podría. Gracias
 
Dxte Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Los centros oficiales que ofertan TAFAD A Distancia los puedes consultar aquí wink
 
nenagonzalez Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 13
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Una duda ya que el Tafad como tal desaparece que pasará con las pruebas libres? Se mantienen con las asignaturas del Tafad o con las de éste nuevo Tafad ya que coinciden pero no son todas iguales????
 
Futb00l Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 25
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
No desaparece del todo ya que este año aún hay centros que han ofertado TAFAD, es decir, las pruebas libres tendrían que salir 1 año como mínimo (2 años más seguramente) smile
 
nenagonzalez Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 13
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Futb00l ()
No desaparece del todo ya que este año aún hay centros que han ofertado TAFAD, es decir, las pruebas libres tendrían que salir 1 año como mínimo (2 años más seguramente)
Gracias por tu respuesta pero mi duda es si habrá pruebas libres también de algunos de los ciclos nuevos en que se dividirá el Tafad
 
Dxte Mensaje #9
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita nenagonzalez ()
Gracias por tu respuesta pero mi duda es si habrá pruebas libres también de algunos de los ciclos nuevos en que se dividirá el Tafad

Seguramente habrá de ambos (y del TAFAD) smile
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » TAFAD 2018
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: