Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

• Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Nota Media TAFAD Valencia (Me gustaría saber donde puedo conseguir la nota media)
Nota Media TAFAD Valencia
taboleta Fecha: Domingo, 12/11/2017 | Mensaje # 1
Grupo: Estudiantes TAFAD
Nuevo Usuario
Premios: 0  +
Observaciones: 0%
Estatus: Offline
Me gustaría que alguien me pudiese decir donde conseguir la nota media del tafad en valencia del tafad de este año ja que no encuentro nada y ja no se donde buscar.

jordi

buscowork Fecha: Domingo, 12/11/2017 | Mensaje # 2
Usuario Experto
Premios: 2  +
Supongo que será una nota elevadilla puesto hay mucha demanda y no tantos centros como en otras provincias.

JoniGFernandez Fecha: Domingo, 12/11/2017 | Mensaje # 3
Usuario Aplicado
Premios: 1  +
Cita taboleta ()
Me gustaría que alguien me pudiese decir donde conseguir la nota media del tafad en valencia del tafad de este año ja que no encuentro nada y ja no se donde buscar.

Entre un 6 y un 7 seguramente.

Mariajo Fecha: Domingo, 12/11/2017 | Mensaje # 4
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Premios: 14  +
Como bien sabrás las notas de corte no es algo que se cumpla año tras año puesto depende de factores muy variables como la demanda/oferta de dicha titulación en un momento concreto (un año puede resultar más elevada y otro año "desplomarse"). No obstante la nota del TAFAD suele ser alta. Con un 7 o más, no tendrías que tener dificultades para el acceso.

Beatryz Fecha: Domingo, 12/11/2017 | Mensaje # 5
Nuevo Posteador
Buenas noches taboleta, en el siguiente enlace puedes ver las notas de corte de diferentes provincias y demás. Son una media de las notas de corte de diferentes años. Así podrás orientarte. ¡Saludos!

taboleta Fecha: Lunes, 13/11/2017 | Mensaje # 6
Nuevo Usuario
lo he visto por prueva de aceso i la nota esta sobre un 5 a 6

jordi

buscowork Fecha: Lunes, 13/11/2017 | Mensaje # 7
Usuario Experto
Premios: 2  +
¡Nunca te confíes! Cuanto más alta sea tu nota mejor ¡Saludos y Suerte!

Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Nota Media TAFAD Valencia (Me gustaría saber donde puedo conseguir la nota media)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: