TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » TAFAD a distancia (online)
TAFAD a distancia (online)
amr_15 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 6
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas a todos!

Estoy planteándome esta opción, ya que por motivos laborales no puedo asistir a las clases tanto las de mañana como las de tarde. Vivo en Madrid, y quería  saber si alguien conoce algún centro que tenga este tipo de enseñanza (cursaría 2º año, ya que el primero lo tengo).

Muchas gracias!

Un saludo.
 
CentrosTAFAD Mensaje #2
Grupo: Docentes
Nuevo Posteador
Mensajes: 9
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas tardes amr_15, en nuestra página web puedes consultar todos aquellos centros disponibles que ofertan el TAFAD A Distancia. Te dejo el enlace a la web: "TAFAD A Distancia". Saludos wink

Información de Centros TAFAD. Cursa el Grado en Animación de Actividades Físicas y Deportivas en los mejores Centros de España. #TAFAD #TSAAFD http://www.centrostafad.com
 
Mgonzález Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola y los nuevos FP hay algún sitio donde se pueda sacar a distancia, me refiero a FP Enseñanza y Animación sociodeportiva
 
CentrosTAFAD Mensaje #4
Grupo: Docentes
Nuevo Posteador
Mensajes: 9
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Mgonzález ()
Hola y los nuevos FP hay algún sitio donde se pueda sacar a distancia, me refiero a FP Enseñanza y Animación sociodeportiva


En nuestra web pronto actualizaremos todos los listados con las nuevas titulaciones. No obstante, los centros suelen ser los mismos que ofertaban TAFAD por si quieres consultarlos smile


Información de Centros TAFAD. Cursa el Grado en Animación de Actividades Físicas y Deportivas en los mejores Centros de España. #TAFAD #TSAAFD http://www.centrostafad.com
 
Mgonzález Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola los Tafad a distancia o nuevas titulaciones se mueven más o menos en los mismos precios?? Gracias
 
CentrosTAFAD Mensaje #6
Grupo: Docentes
Nuevo Posteador
Mensajes: 9
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Sí, es prácticamente lo mismo smile

Información de Centros TAFAD. Cursa el Grado en Animación de Actividades Físicas y Deportivas en los mejores Centros de España. #TAFAD #TSAAFD http://www.centrostafad.com
 
Martita Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Se puede estudiar y obtener el título de TSAF y TSAF online. Os recomiendo TSEAS Online y TSAF Online.
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » TAFAD a distancia (online)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: