Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » TAFAD a distancia (online)
TAFAD a distancia (online)
amr_15 Fecha: Lunes, 26/06/2017 | Mensaje # 1
Grupo: Estudiantes TAFAD
Nuevo Posteador
Premios: 0  +
Observaciones: 0%
Estatus: Offline
Buenas a todos!

Estoy planteándome esta opción, ya que por motivos laborales no puedo asistir a las clases tanto las de mañana como las de tarde. Vivo en Madrid, y quería  saber si alguien conoce algún centro que tenga este tipo de enseñanza (cursaría 2º año, ya que el primero lo tengo).

Muchas gracias!

Un saludo.

CentrosTAFAD Fecha: Lunes, 26/06/2017 | Mensaje # 2
Grupo: Docentes
Nuevo Usuario
Premios: 0  +
Observaciones: 0%
Estatus: Offline
Buenas tardes amr_15, en nuestra página web puedes consultar todos aquellos centros disponibles que ofertan el TAFAD A Distancia. Te dejo el enlace a la web: "TAFAD A Distancia". Saludos wink

Información de Centros TAFAD. Cursa el Grado en Animación de Actividades Físicas y Deportivas en los mejores Centros de España. #TAFAD #TSAAFD http://www.centrostafad.com

Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » TAFAD a distancia (online)
Página 1 de 11
Búscar:

Copyright TAFAD Y CURSOS © 2017 | Alojado por uCoz