TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Medac - FP TAFAD+CAFD en 4 años
Medac - FP TAFAD+CAFD en 4 años
ALWAYSDXT Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
No tengo nota para hacer CAFD en la pública y vi por internet  que en Medac ofrecen TAFAD y CAFD en 4 años. Alguien sabe cómo va esto?, los exámenes o prácticas tendría que hacerlo en Burgos porque veo que la universidad Isabel 1 se encuentra allí, o los exámenes también van online? y lo de la parte práctica cómo es? porque deporte online no lo entiendo muy bien ;)

Bueno y de paso si alguien ha estudiado allí o conoce de alguien, que me diga qué tal es, porque la verdad es que tengo muchas ganas de estudiar deporte y no me quiero equivocar en la elección wacko
 
Martita Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Será que convalidan asignaturas de la carrera con asignaturas realizadas en el TAFAD pero es raro que sea todo 4 años puesto el TAFAD ya son 2 años y la carrera se supone que son 4 (no convalidarían 2 años enteros...¿no?)
 
Futb00l Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 25
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Los de MEDAC tienen buena fama pero lo de estudiar la carrera online deja mucho que desear -.-u
 
Leon12 Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 16
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Aquí ya hablaron del tema creo http://www.tafadycursos.com/forum/15-265-1#2101 suerte wink
 
amr Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Alwaysdxt yo escrito en otro foro sobre esto. Yo terminé el año pasado TAFAD en Medac y la verdad que muy bien, el nivel académico es bastante bueno, los profes se implican bastante y lo mejor es que todo es muy práctico. Recuerdo que en una de las clases había como un pequeño gimnasio para ver las cosas teóricas de forma práctica. Cuando terminé mi TAFAD, me matriculé en la universidad isabel I, ya que vi que el tema de hacerlo en dos años estaba muy bien. Este año ya termino el 1 año de CAFD con la Isabel y la verdad que muy bien, el 60% de la evaluación son trabajos y el 40% hacemos los exámenes cada tres meses en Málaga. Os recomiendo estudiar en Medac biggrin
 
Enrique23 Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 6
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
AlwaysDXT Yo hablé con los de Medac para hacer el grado en deporte (yo ya tengo TAFAD por la pública), y m dijeron que no hay que ir para nada a Burgos, los exámenes no son online, sino que aprox cada tres meses se realizan en un hotel, las otras actividades que cuentan para la nota si se envían mediante la plataforma, las prácticas de los deportes son las que se convalidan desde TAFAD, entonces la parte que se da en la Isabel es la teórica. (la parte de ciencia  biggrin ) y lo de los dos años de convalidación es porque hay que hacer un experto en poblaciones especiales para que aumenten los créditos a convalidar. 

Yo me voy a matricular porque tengo compis del trabajo que me han recomendado la escuela y la verdad son buenos currantes jejejeje, así que yo creo que tienen buen nivel académico.
 
Martita Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo creo que la carrera debería hacerse 100% presencial debido a que el deporte es algo práctico y hay que vivirlo. La teoría aún siendo teoría siempre tiene un componente práctico elevado... no es como derecho o historia...
 
Enrique23 Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 6
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Martita tienes razón en que el deporte es práctico, pero también hay teoría que es necesaria saber, esto no es 100% online porque se parte de la base de TAFAD que yo por lo menos la hice práctica en el Hermenegildo, ahora estoy currando en un gym y mi sueño siempre ha sido hacer Inef, no he podido por nota y por problemas para compaginar con el trabajo y me parece que lo que ofrece Medac es muy buena opción para los que están en mi caso.
 
CarlosRDR Mensaje #9
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Pues lo de los exámenes es como te lo han comentado cada tres meses y son presenciales, pero en tu misma provincia, a Burgos no tienes que ir. Si no tienes nota para la pública, lo mejor que puedes hacer es estudiar en Medac con la Isabel I, porque si esperas otro año a presentar selectividad y sin saber como te vaya, pierdes entre una y otra cosa un año de estudio.

Yo sé que a los que venimos de Medac nos convalidan los dos años, pero pregunté para un colega de TAFAD de la Rosaleda y a él le convalidan menos créditos.
Como no sé si vas a hacerlos completo con el TAFAD o si ya lo tienes, es mejor que llames y preguntes bien. Por la escuela te puedo decir que yo estoy muy contento, acabé de hacer 1 de tafad y creo que es un buen lugar, ayudan a los alumnos tanto en los estudios como a la hora de buscarse la vida laboralmente, los materiales que nos dan para las clases son buenos y variados.
 
Mariajo Mensaje #10
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita CarlosRDR ()
Yo sé que a los que venimos de Medac nos convalidan los dos años, pero pregunté para un colega de TAFAD de la Rosaleda y a él le convalidan menos créditos.Como no sé si vas a hacerlos completo con el TAFAD o si ya lo tienes, es mejor que llames y preguntes bien. Por la escuela te puedo decir que yo estoy muy contento, acabé de hacer 1 de tafad y creo que es un buen lugar, ayudan a los alumnos tanto en los estudios como a la hora de buscarse la vida laboralmente, los materiales que nos dan para las clases son buenos y variados.

Me parece estupendo que convaliden créditos siempre y cuando los contenidos de las asignaturas a convalidar correspondan a los de la formación realizada durante el TAFAD. No obstante, no debería ser válido el que un TAFAD de un determinado centro (centro A) puede convalidar "X" créditos y el TAFAD de otro centro (centro cool pueda convalidar "X-1", es decir, al ser los mismos contenidos formativos, ambos TAFAD tendrían derecho a la convalidación de las mismas ECTS (en una misma Universidad) puesto el plan formativo (asignaturas y contenidos) son los mismos (en caso contrario sería un proceso discriminatorio). Por otra parte, lo que sí puede ocurrir es que en una Universidad convaliden más créditos que en otras puesto los planes formativos (asignaturas) de cada universidad pueden variar (no son las mismas asignaturas en el Grado de la Universidad de Sevilla que en la Universidad Pablo dee Olavide). Dejo constar que estoy 100% segura de lo que comento, como conocedora de dicho asunto.
 
MigueMisan Mensaje #11
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo acabo de terminar el primer año de TAFAD en Medac y no hay color con un público, en cuanto a instalaciones, profesores, y salida laboral.
 
Martita Mensaje #12
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
También se podría estudiar los nuevos títulos de TSEAS y TSAF online y, sacarte la titulación en 1 año. Para ello recomiendo TSEAS Online y TSAF Online. No obstante... como siempre digo a mí la práctica y estar 2 años en el presencial me valdrían la pena xD
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Medac - FP TAFAD+CAFD en 4 años
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: