TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Requisitos de acceso TAFAD
Requisitos de acceso TAFAD
Mariajo Mensaje #21
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
En Villanueva de la Cañada (Madrid), se puede hacer en el Centro de FP Alfonso X el Sabio (Centro Privado de Formación Profesional Específica) wink PD: Es el único centro de Madrid con dicha opción.
 
marty12 Mensaje #22
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Me dicen que no se puede hacer el superior a distancia, solo el grado medio sad
 
Gogaqt Mensaje #23
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Mariajo ()
Hay diferentes Pruebas de Acceso para las diferentes "ramas profesionales" de la FP. Entonces, para el TAFAD se tiene que hacer dicha opción de la parte específica.

Osea.. que no podria matricularme? Tendria que volver a hacer toda la prueba de acceso a ciclos? La parte comun y la especifica?
 
Mariajo Mensaje #24
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita marty12 ()
Me dicen que no se puede hacer el superior a distancia, solo el grado medio
Pues en la página del Ministerio lo tienen puesto como que lo imparten (se ve que no les interesará o algo).

Cita Gogaqt ()
Osea.. que no podria matricularme? Tendria que volver a hacer toda la prueba de acceso a ciclos? La parte comun y la especifica?
Sólo la parte específica wink
 
Marcelocherokee Mensaje #25
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Saludos!! Me sería de vital importancia saber si, como bien dicen en los requisitos de acceso, se puede acceder a tafad directamente con la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años superada, dando igual la rama por la que se superó (humanidades,etc..) Muchísimas gracias!
 
Mariajo Mensaje #26
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
¡Sí puedes! (No especifican la rama de acceso... simplemente disponer de dicha prueba superada)
 
buscowork Mensaje #27
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Mariajo ()
¡Sí puedes! (No especifican la rama de acceso... simplemente disponer de dicha prueba superada)

Claro... de lo contrario, especificarían la rama en la que tendrías que realizar las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25.
 
Khathalina Mensaje #28
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo cuando salí de Bachiller me inscribí en un instituto, yo recomiendo hacer esto, ya que te prepara para los examenes y refuerzan las deficiencias que traes. pruebaaccesogradosuperior.es ya cuando uno esta en el ultimo año, debería ir tomando la preparación.

Bachiller buscando grado superior.
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Requisitos de acceso TAFAD
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: