TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior
Pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior
ParkerFit Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 12
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas! Tengo un par de dudas que espero podáis resolverlas smile

Me gustaría saber si la parte específica se puede convalidar de algún modo para sólo realizar la parte común (Lengua, Matemáticas e Inglés). ¿Es posible mediante la realización de algún curso o estando en posesión de algún título específico? Sería para acceder a TAFAD.

Un saludo!
 
buscowork Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
La parte específica es la más importante para acceder al ciclo. No podrás convalidarla.

Si accedes desde Bachiller no tienes que realizar las Pruebas.
Si accedes desde otro Ciclo de Grado Medio tendrías que realizar sólo una parte de las pruebas.
Si accedes por tener más de 18 años y necesitas superar las Pruebas de Acceso tendrás que realizar todos los exámenes.

Saludos biggrin
 
Mariajo Mensaje #3
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita ParkerFit ()
¿Es posible mediante la realización de algún curso o estando en posesión de algún título específico?


Los cursos y titulaciones no académicas no cuentan para "convalidar" estudios académicos (Sí a la inversa).
 
Dxte Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita ParkerFit ()
Buenas! Tengo un par de dudas que espero podáis resolverlas

Me gustaría saber si la parte específica se puede convalidar de algún modo para sólo realizar la parte común (Lengua, Matemáticas e Inglés). ¿Es posible mediante la realización de algún curso o estando en posesión de algún título específico? Sería para acceder a TAFAD.

Un saludo!


Te dejo un enlace sobre los requisitos de acceso a los Grados Superiores (como el TAFAD): Requisitos de Acceso al TAFAD

No se puede hacer de ningún otro modo... Espero que sirva para aclarar tus dudas cool
 
ParkerFit Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 12
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Genial, gracias por las respuestas smile
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: