Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio                               Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 2 de 2«12
Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » MEDAC Trivium TAFAD + Grado en Deportes en 4 años
MEDAC Trivium TAFAD + Grado en Deportes en 4 años
buscowork Fecha: Miércoles, 08/06/2016 | Mensaje # 21
Grupo: Estudiantes TAFAD
Usuario Profesional
Premios: 1  +
Observaciones: 0%
Estatus: Offline
La titulación será oficial igual que cualquier otra universidad si así la han reconocido los del Ministerio. Hay una base de datos del Ministerio donde se pueden buscar todas las titulaciones y te aparecen las universidades que lo ofertan de forma oficial (no como carrera propia). wink

amr Fecha: Miércoles, 08/06/2016 | Mensaje # 22
Nuevo Usuario
Sinceramente, el COLEF no nos ayuda en buscar trabajo ni nada por el estilo, te lo digo porque mi hermano mayor es licenciado en educación física por Granada y no está colegiado y no ocurre nada, el que te va a contratar pide tu titulación y punto smile

buscowork Fecha: Miércoles, 08/06/2016 | Mensaje # 23
Usuario Profesional
Cita amr ()
Sinceramente, el COLEF no nos ayuda en buscar trabajo ni nada por el estilo, te lo digo porque mi hermano mayor es licenciado en educación física por Granada y no está colegiado y no ocurre nada, el que te va a contratar pide tu titulación y punto

Sí, eso sí cada uno tiene que sacarse sus castañas del fuego.. xD

Ferc Fecha: Sábado, 18/06/2016 | Mensaje # 24
Nuevo Usuario
Premios: 0  +
amr, Hola amr. Verás smile ... estaba interesado en pertenecer en la Universidad Isabel I y me gustaría preguntarte cosas del curso. Podrías darme tu número y poder hablar por teléfono y quitarme las dudas? Soy Fernando y quiero cambiarme de la uni de Murcia a la de Isabel pero quiero saber experiencia y respuestas sinceras y lejos de la visión de la uni de Isabel. Espero tu respuesta. Gracias :).
Perdonarme ya que es la primera ves que participó en un foro y no se muy bien como va esto xd

Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » MEDAC Trivium TAFAD + Grado en Deportes en 4 años
Página 2 de 2«12
Búscar:

Copyright TafadyCursos © 2016 | Alojado por uCoz