Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Se busca : Piso estudiante (Málaga) (Piso de estudiante cerca de la rosaleda)
Se busca : Piso estudiante (Málaga)
MigueMisan Fecha: Sábado, 13/12/2014 | Mensaje # 1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Premios: 0  +
Observaciones: 0%
Estatus: Offline
Pues eso, para este año que entra voy a cursar TAFAD y quisiera saber si por aquí sabéis de pisos o estudios mas o menos cerca de la rosaleda o alguien que busque compañero para reducir gastos sobre unos 150 € mas o menos. Si alguien sabe algo o está interesad@ que escriba por aquí para dar tlf y para saber más!, salu2!

BlancoyNegro Fecha: Jueves, 19/02/2015 | Mensaje # 2
Grupo: Estudiantes TAFAD
Nuevo Posteador
Yo estoy en Málaga pero ya tengo 2 compañeros de piso... si se fuesen o algo te digo.

yAND Fecha: Miércoles, 25/02/2015 | Mensaje # 3
Grupo: Estudiantes TAFAD
Nuevo Posteador
Eso de estudiar TAFAD fuera de casa debe estar bien. Yo lo tengo a 3 minutos de casa xD ya saldré cuando haga la carrera smile

MigueMisan Fecha: Domingo, 01/03/2015 | Mensaje # 4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Gracias! de todos modos todavía es pronto, en junio por ahí me pondré a buscar a fondo :D, ya sea por teatinos, o por donde sea

Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Se busca : Piso estudiante (Málaga) (Piso de estudiante cerca de la rosaleda)
Página 1 de 11
Búscar:

Copyright TAFAD Y CURSOS © 2017 | Alojado por uCoz