TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » 4ª Adjudicación (¿Alguna posibilidad de entrar?)
4ª Adjudicación
Kiny Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 6
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas, soy uno de muchos que están intentando entrar en TAFAD, en mi caso en Cádiz, por PRUEBA DE ACCESO. Tras la última adjudicación, estoy en lista de espera el 5º en un centro, el 2º en otro centro, y el 1º en el último centro que puse por preferencia.

Me han comentado que en la 4ª adjudicación, si no se completan las plazas de minusválidos y de deportistas de alto rendimiento, estas plazas quedan libres y se reparten, pero no sé en qué porcentaje reparten dichas plazas.

Mi pregunta es: ¿tengo alguna posibilidad de, al menos, entrar en el tercer centro?
Sé que no sois adivinos, por lo que al menos me gustaría saber si en la 4ª adjudicación suele haber más movimiento.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!!
 
Mariajo Mensaje #2
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Como profesora, y según lo que he podido ver los últimos años, muchos de los que se matriculan al TAFAD lo hacen ya que no saben al 100% si entrarán en la carrera universitaria que querían hacer y es MUY NORMAL, que muchos dejen plazas vacías. Es decir, suele haber muchos apuntados al TAFAD que esperan otras adjudicaciones para entrar en la Universidad y, luego, dejan plazas libres para alumnos que esperaban entrar al TAFAD (como en tu caso).

Es muy probable que puedas entrar. No te desesperes y mucho ánimo. Ya nos mantendrás informados wink
 
Kiny Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 6
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Tienes razón pero esa opción es más probable en personas que entran por requisitos académicos, ya que muy probablemente hayan hecho selectividad. En mi caso, que opto a las plazas de prueba de acceso, es más difícil que ocurra eso ya que lo normal es que los que entren por prueba no tengan opciones ni posibilidades de entrar en la universidad, o al menos eso pienso yo...

Muchas gracias por responder, espero traer buenas noticias el jueves! smile
 
Martita Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
También recuerda que cada centro "elige" como reservar las plazas disponibles para el TAFAD. Mucha suerte y espero que puedas acceder smile
 
buscowork Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Si necesitas información de acceso al TAFAD puedes visitar: Acceso al TAFAD
Esta muy bien explicado. Saludos!!!
 
Kiny Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 6
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Ya puedo decir que he entrado en TAFAD!!  biggrin En el sitio más lejos pero bueno, merecerá la pena!!
Gracias por las respuestas a todos!
 
Mariajo Mensaje #7
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Kiny ()
Ya puedo decir que he entrado en TAFAD!!  En el sitio más lejos pero bueno, merecerá la pena!!Gracias por las respuestas a todos!

Bienvenido al TAFAD biggrin
 
Martita Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Al final si, eh? jajaja

Bienvenido wink
 
pepeludo Mensaje #9
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 22
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Otro en el mismo caso que yo. Bienvenido.  biggrin
 
buscowork Mensaje #10
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Y los dos con muy buena suerte jajaj ahora a aprovecharlo chicos wink
 
Kiny Mensaje #11
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 6
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
El lunes comienza la pesadilla de los madrugones pero merecerá la pena!  biggrin
Sólo una duda, tengo claro que debo ir con ropa deportiva para las clases prácticas, pero supongo que también tendré que llevar material para apuntes teóricos no??
 
Martita Mensaje #12
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Siempre es mejor llevar algo cómodo por si se realiza una práctica. El mismo día puede que tengas parte teórica como también práctica. wink
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » 4ª Adjudicación (¿Alguna posibilidad de entrar?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: