Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 2 de 2«12
Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Dieta en TAFAD (¿Alguien ha seguido dieta deportiva durante?)
Dieta en TAFAD
Mar Fecha: Miércoles, 17/09/2014 | Mensaje # 21
Grupo: Estudiantes TAFAD
Usuario Aplicado
Premios: 0  +
Observaciones: 0%
Estatus: Offline
¿También tendrán que enseñaros no? ¿o son los típicos profesores que os dejan hacer la clase a vuestra bola? :S

Mariajo Fecha: Miércoles, 17/09/2014 | Mensaje # 22
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Premios: 12  +
Si es así... como dice Mar... no me parece lo correcto.

Nosotros explicamos primero la teoría en clase y luego se ve en la práctica mediante progresiones y variantes.

Dxte Fecha: Miércoles, 17/09/2014 | Mensaje # 23
Grupo: Amigos
Usuario Experto
Premios: 16  +
"No todos tienen que saber jugar a futbol, siempre hay que explicar a los alumnos desde 0 como si fuese la primera vez que tocasen una pelota"

JaviCh Fecha: Sábado, 20/09/2014 | Mensaje # 24
Usuario Aplicado
No se, por ejemplo, hay un chico que no "sabe" nadar ni lo mas mínimo, solo flotar, y dicen que o se apunta a piscina o no va a aprobar, osea xD que empezar de cero parece que no va a ser nada bueno en ningún deporte xD ojo, era nuestro primer día de natación. Menos mal que me apunte a un curso este verano para prevenir natación...

Mar Fecha: Sábado, 20/09/2014 | Mensaje # 25
Usuario Aplicado
Pues vaya ganas de enseñar que tienen... así se quitan el marrón y que se prepare por su cuenta ¿no? vaya vaya...

Mariajo Fecha: Sábado, 20/09/2014 | Mensaje # 26
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Premios: 12  +
Es cierto que, como profesores que somos, tenemos que enseñar al alumno y hacer las progresiones y actividades oportunas para que todos puedan llegar a los mínimos requeridos. No obstante, si el alumno "ralentiza" al resto del grupo, y se supone que debería haber adquirido las competencias, se le puede aconsejar o bien realizar un programa de apoyo diferente para poder superar la asignatura (como no hay "repasos" para natación como si los hay para las matemáticas o el ingles, lo mejor sería apuntarse a natación con un monitor que le enseñase).

JaviCh Fecha: Domingo, 28/09/2014 | Mensaje # 27
Usuario Aplicado
Llevo ya un par de semanas en tafad, realmente, estoy sobreviviendo, pero me he calculado la dieta, y no soy capaz de comerla... y eso que no he tenido en cuenta dobles sesiones en un día, vease tafad, con natación y futbol y a la tarde gimnasio... hago ejercicio desde que estoy en el tafad 7 días a la semana (sábado y domingo entreno en el gimnasio religiosamente porque es cuando no hay nadie) y me sale, para coger peso : 3600 kcal, para mantenerlo unas 2900. Antes de tafad con una dieta de 3100 ya me costaba muchisimo comerla... La dieta esta siendo muy dificil y cara la verdad, casi es mejor cuando no sabia hacerlas xDD

Mar Fecha: Domingo, 28/09/2014 | Mensaje # 28
Usuario Aplicado
Pues sí vaya lío pero lo más complicado es la operación bikini para aquellos que tienen la esperanza de "ponerse guapos" en 2 semanas para el verano jajajjaja

JaviCh Fecha: Lunes, 29/09/2014 | Mensaje # 29
Usuario Aplicado
Una cosa me esta quedando clara, tener kilos de más en tafad, significa que muy mal tienes que comer!!

Mar Fecha: Lunes, 29/09/2014 | Mensaje # 30
Usuario Aplicado
Tienes razón, coger peso con tanta práctica creo que debe ser difícil XD

JaviCh Fecha: Lunes, 29/09/2014 | Mensaje # 31
Usuario Aplicado
Incluso mantenerlo si es en forma de masa muscular!  tongue

buscowork Fecha: Lunes, 29/09/2014 | Mensaje # 32
Usuario Profesional
Premios: 1  +
Chiiiiiiicoooooos, chiiiiiiicaaaaaas, no todo es el fiiiiiiisicoooooo biggrin

Seguro que todos somos belliiiiiiisimas personas jajajaja  cool

JaviCh Fecha: Jueves, 02/10/2014 | Mensaje # 33
Usuario Aplicado
Nadie habla de fisico! XD es mi modo de vida, el fisico es un efecto secundario de mi modo de vida y de mi forma de trabajo en el gimnasio (que se enfoca en todo y en nada xD)!

MigueMisan Fecha: Viernes, 03/10/2014 | Mensaje # 34
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
a mi este tema la verdad que no me preocupa mucho, voy a seguir comiendo mis tortilla de 5 huevos con avena  y canela,+ mi multivitaminico y té verde. Y estoy siempre preparado para todo haha  tongue

Mar Fecha: Viernes, 03/10/2014 | Mensaje # 35
Usuario Aplicado
jajaja seguro!  cool

JaviCh Fecha: Miércoles, 10/12/2014 | Mensaje # 36
Usuario Aplicado
Por si alguien esta interesado en saber sobre el tema. Al principio fue dificil, pero ya llevo mis comidas bien, al final me he dedicado a perder delicadamente peso y grasa y me va bien wink

Mar Fecha: Miércoles, 10/12/2014 | Mensaje # 37
Usuario Aplicado
Enhorabuena JaviCh. Al final todo es adaptarse :P

Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Dieta en TAFAD (¿Alguien ha seguido dieta deportiva durante?)
Página 2 de 2«12
Búscar:

Copyright TAFAD Y CURSOS © 2017 | Alojado por uCoz