TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Dieta en TAFAD (¿Alguien ha seguido dieta deportiva durante?)
Dieta en TAFAD
JaviCh Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 21
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola compas, despues de la de compaginar gimnasio con tafad, viene la pregunta: ¿Alguien hacia dieta calculada con kcal, macros y tal para subir o mantener peso durante el tafad? Esta pregunta va sobre todo a la gente "fitness" que son los que lo suelen hacer sin tener competiciones deportivas.

Contadme experiencias.

Yo hoy tras ver la actividad semanal del tafad en horario y aplicar la formula de requerimiento calorico... me declaro pajarillo (No soy capaz de cubrir esos requerimientos junto con los del gimnasio ni de coña, asi que perdere peso (en forma de masa muscular) si o si...)

Experiencias? Trucos? Alguien lo consiguio? Saludos!
 
Martita Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Guau, si que estas puesto en el tema! xDD a ver si nos tendrás que enseñar tu jajaja
 
JaviCh Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 21
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
xDDD jaja esque lo que mas me gusta es el acondicionamiento fisico y la nutricion, osease, la asignatura de fundamentos biologicos me encanta xD he hecho unos cursos de entrenador personal , monitor de sala y nutricion deportiva antes de meterme en tafad, entonces lo que mas me interesa es aprender por esos caminos!
 
buscowork Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Vaya crack, justo la asignatura más chunga jajaja
 
Mariajo Mensaje #5
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Ya era hora que algún alumno le cogiese cariño a Fundamentos Biológicos wink
 
juanjo84 Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 30
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Vaya!! yo no tengo ni idea de esas cosas (creo q en esa asignatura lo pasare mal) pero si se pierde peso con el tafad, me dais una alegria. (172 cm y 73kg)
 
JaviCh Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 21
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
XDD lo de vaya crack es ironico verdad? jaja que sea lo que mas me gusta no significa que sea bueno en ello, por desgracia, pero si que es lo que mas me interesa! jaja con sus anaerobico lacticos y alacticos y sus aducciones jaja  tongue
 
buscowork Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
No hombre! es bueno tener ganas! smile
 
Martita Mensaje #9
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita buscowork ()
No hombre! es bueno tener ganas!

Tener ganas es lo más importante jajaja
 
Sportislife Mensaje #10
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo desde mi propia experiencia te digo que si que puedes compaginar el gimnasio y la buena alimentación. Lo que pasa es que tendrás que llevarte la comida preparada, ya sean en tupper, batidos etc. Muchas veces tendrás que comer rápido para que te de tiempo entre el cambio de clases.

En mi clase la hora del almuerzo era sagrada ya que la mayoría íbamos al gimnasio y nos gustaba cuidarnos o practicábamos algún deporte que lo requería, uno de ellos competía en fitness y le fue bien.

Lo que si es importante es que te guste el deporte en general y no solo el mundo de la musculación, fitness o acondicionamiento porque entonces puede que no te guste la experiencia.

Un saludo.
 
JaviCh Mensaje #11
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 21
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Si, si, me gusta, no soy apenas practicante por no tener amigos que lo practiquen tipo fubtol y tenis, pero si que me gusta la actividad física, en natación soy muy malo pero me gusta mucho, en muchos deportes soy novato, luego las "excursiones" senderistas y tal tbn me van mucho, llevo años yéndome de aventuras con un colega por sitios como los que te llevan. Pero hay algo que parece que la gente no quiere asumir: entrenamiento general y también el especifico de fuerza potencia o cualidades necesarias, no solo la PRACTICA especifica del deporte, tiene importancia en el rendimiento. Y a mi me gusta esa preparación al deporte.(fuera del fitness y tal, que tbn me gusta)
 
Se64 Mensaje #12
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
En el TAFAD se dan todo tipo de deportes  thumb
 
Mariajo Mensaje #13
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
No os preocupéis lo importante es tener ilusión y ganas de aprender.
 
Caballero Mensaje #14
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
En algún momento todos hemos sido novatos jajaja xD
 
Martita Mensaje #15
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Pues sí... pero bueno todo es ponerse. Los deportes que se me dan peor le pongo aún más ganas para aprender smile
 
Mar Mensaje #16
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 36
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo tengo más miedo a Socorrismo  fear
 
JaviCh Mensaje #17
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 21
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
A mi lo que me entristece mucho, es que yo no he tenido nunca gente con al que hacer deportes de equipo ni individuales, entonces no los he practicado desde que era crio , y todos en mi clase saben de todo... soy el peor de la clase, excepto en Fundamentos Biologicos... Mañana me toca natación y mi contacto con natación real desde enano fue una quincena que me pude apuntar hace un mes para "recordar" que fue mas descubrir que recordar jaja,asi que soy novato en todo, patinar, tampoco, la gente que hizo tafad me decia que eso daba igual que aprendia alli, pero cuando todo el mundo sabe y tu no... te sientes ridiculo xD Yo pense que era mas APRENDER alli, pero visto los compañeros es mas PRACTICAR que aprender... xD sad

Encima fundamentos biologicos, cuando se trata de cosas puntuales , ya sabeis, los profesores dan mas opiniones como verdades que verdades con estudios en mano, cada profesor/entrenador personal formado te dira algo distinto....
 
Mariajo Mensaje #18
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
En el mundo de la actividad física y el deporte siempre hay controversia a la hora de nombrar o hacer referencias... algún día se pondrán de acuerdo.
 
Mar Mensaje #19
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 36
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Con la práctica se aprende todo, don't worry wink
 
JaviCh Mensaje #20
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 21
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
El caso es que yo pense que ibamos alli a aprender, no a practicar...
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Dieta en TAFAD (¿Alguien ha seguido dieta deportiva durante?)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: