TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Matricularme en el TAFAD
Matricularme en el TAFAD
Mar Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 36
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
¿Dónde puedo matricularme para cursar el TAFAD? ¿Cómo lo hago?
 
Mar Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 36
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
En Madrid biggrin (pero lo estoy mirando para el año que viene)
 
Magic12 Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 6
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo lo hice yendo a la secretaría del centro donde quería cursarlo para pedir lo que tenía que entregar y demás.
 
Dxte Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Magic12 ()
Yo lo hice yendo a la secretaría del centro donde quería cursarlo para pedir lo que tenía que entregar y demás.

Es lo mejor. Acude al centro y pregunta (o llama por teléfono así evitas desplazarte).
 
TAFAD Mensaje #5
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Puedes encontrar información sobre Centros TAFAD en el siguiente enlace:

Centros TAFAD en Madrid
 
Mar Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 36
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Okey! Muchas Gracias a todos biggrin
 
MigueMisan Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
alguien sabe si se puede echar 2 matriculas a la vez de distintos ciclos? es decir yo quiero como prioridad tafad, pero si algunas malas no me dan plazas, para no quedarme a dos velas 1 año, me gustaria también echarlo en diagnostico clínico se podría? salu2!
 
Martita Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Diferentes ciclos sí biggrin
 
buscowork Mensaje #9
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Del mismo ciclo no se pueden echar dos matrículas pero de diferentes ciclos sí. De todos modos, intenta contactar con cualquier secretaría de algún centro donde hayas mirado para cursar el TAFAD para que te informen de los plazos y demás.
 
MigueMisan Mensaje #10
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Tu puedes echar inscripción en dos centros públicos y en un privado? es decir yo quiero hacer tafad este año si o si, pero claro no sé si en un público me van a dar plazas, yo podría echar la inscripción en dos públicos y en un privado? Cual es el tiempo de respuesta de si te han cogido o no en un centro?

salu2!

EDIT: vale ya lo se biggrin lo pongo por aqui por si alguien no lo sabe.:

Cita
Primer plazo de solicitudes, del 1 al 25 de junio tanto para el curso completo como para oferta parcial (módulos profesionales). Es el plazo de solicitudes de 2º curso en un centro distinto de dónde se cursó 1º.
La primera adjudicación es el 9 de julio,  se puede consultar el día 5 de julio (1ª adjudicación provisional informativa).
La segunda adjudicación es el 22 de julio, se puede consultar el día 18 de julio en la 2ª adjudicación provisional informativa.
A finales de agosto se publica la oferta de plazas en ciclos formativos que han quedado vacantes.
Del 1 al 10 de septiembre se abre el segundo plazo de solicitudes de admisión.
La tercera adjudicación es el 19 de septiembre, puede consultarla el 18 de septiembre en la 3ª adjudicación provisional informativa.
La cuarta adjudicación es el 25 de septiembre, por motivos de ajuste del calendario, no se efectuará la cuarta adjudicación provisional.
El 1 de octubre se publican las plazas que han quedado vacantes, cuando ya se ha matriculado el alumnado de la cuarta y última adjudicación del Procedimiento Ordinario.
Se abre el último plazo de solicitudes del 2 al 3 de octubre, único en el Procedimiento Extraordinario, cuya única adjudicación es el 10 de octubre.
 
Mar Mensaje #11
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 36
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Gracias por la información MigueMisan  :D
 
MigueMisan Mensaje #12
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
De nada :D, entonces a la pregunta de si puedo echar matrícula tanto en públicos y en un privado es posible?

salu2!
 
Mariajo Mensaje #13
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Puedes. No obstante algunos centros privados hacen que tengas que abonar una prematrícula y no la devuelven si luego optas por no cursar el ciclo con ellos. Pregunta siempre las condiciones antes de pagar wink
 
MigueMisan Mensaje #14
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Claro yo solo haría el tafad en un centro privado si no me dan plaza en el público.
gracias.
 
Mariajo Mensaje #15
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita MigueMisan ()
Claro yo solo haría el tafad en un centro privado si no me dan plaza en el público. gracias.

Entonces no te preocupes que seguro que podrás hacerlo wink
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Matricularme en el TAFAD
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: