TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Compaginar TAFAD con Gimnasio (¿El TAFAD te desgasta tanto que no puedes entrenar?)
Compaginar TAFAD con Gimnasio
JaviCh Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 21
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola compañeros, me dispongo a empezar tafad, alguno de vosotros a hecho tafad mientras iba o seguia yendo al gimnasio? Se puede? (Rutinas de cuerpo completo o torso/pierna , nada de divididas yendo todos los dias sino 3 a 4 dias por semana). Le fue bien?
 
Caballero Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Claro! sin ningún problema! De todos modos se hace mucha actividad física (práctica) durante el curso smile (también te contesté en el chat xD)
 
JaviCh Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 21
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Jajaja Gracias compañero! Pues veras, es que esa es la cosa, que por mucha dieta que haga y hago, el desgaste fisico del tafad + gimnasio, mas horarios, no se como iria eso, para ganar masa muscular, ni de coña, no podria comerme un trailer por dia, mas bien mantener y no abandonar mi "principal deporte" que es el entrenamiento de fuerza con sus variantes.

¿Tu como lo llevaste?
 
Dxte Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Lo podrás compaginar perfectamente. Obviamente harás más deporte con el TAFAD pero puede cuadrar perfectamente con el gimnasio (los días que hagas mucho deporte en el TAFAD o según que ejercicios, podrías realizar diferentes rutinas en el gimnasio).

Todo es adaptarse y, recuerda, en el TAFAD aprenderás mucho sobre planificación del entrenamiento y temas relacionados wink
 
Caballero Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
No creo que tengas ningún problema, lo llevarás bien jejeje
 
AlexVentura Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 58
Premios: 4  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
La exigencia física del TAFAD no suele ser muy elevada podrás ir al gimnasio como siempre. En el caso de "tener un día duro" suaviza en el gimnasio.
 
Martita Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
No tendrás ningún problema en hacer las dos cosas. Simplemente es organizarse bien los entrenamientos smile
 
JaviCh Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 21
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Pero entonces, teneis experiencia personal en haberlo combinado? Yo lo que temo es la ingesta calórica que debere hacer para mantener o subir masa muscular xD Con loq ue me cuesta a mi comer xD
 
Martita Mensaje #9
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hombre no se a que nivel te referirás pero yo iba al gimnasio y hacía clases de aerobic y podía compaginarlo con total normalidad XDD ya eso de la ingesta de calorías y demás... mmm tendrás que comer un poquito más para cubrir ese gasto pero bueno... cuando empieces el TAFAD lo podrás comprobar en primera persona jajaja
 
Rub3n Mensaje #10
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 13
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Se puede compaginar al 100%. En cuanto a las calorías lo mejor es no obsesionarse.
 
JaviCh Mensaje #11
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 21
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
A ver, lo de las kcal (hacer dieta con macronutrientes y kcal "contadas") lo vengo haciendo desde que hice el curso de nutricion deportiva, no es obsesión, la nutricion es la clave para un resultado optimo de los entrenamientos , y ya aplicarlo a cada objetivo y situacion.

Claramente, la "necesidad calorica" que me suponga el tafad no lo sabre con exactitud, intentare suplirla a base de prueba y error , aparte que no siempre sera el mismo, no es tan dificil como la gente se piensa, lo dificil es comer las cantidades xD

Pues si, Martita, tu no necesitabas mantener masa muscular ni fuerza por lo que leo jaja entonces no es lo mismo... :/ 

Será lo que Dios quiera jaja 

Gracias peña!
 
Martita Mensaje #12
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo mientras me encuentre sana y no deje la práctica deportiva me conformo xD
 
Leon12 Mensaje #13
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 16
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Se puede compaginar. Una vez empieces el TAFAD ya sabrás como organizarte wink
 
JaviCh Mensaje #14
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 21
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
jeje, comienza la aventura ya mismo, a ver que tal
 
Mariajo Mensaje #15
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Seguro que muy bien. Ya nos contarás wink
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Compaginar TAFAD con Gimnasio (¿El TAFAD te desgasta tanto que no puedes entrenar?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: