TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Hacer TAFAD despues de hacer Magisterio.
Hacer TAFAD despues de hacer Magisterio.
Enry1890 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 10
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola a todos.

Me encanta el deporte y he acabado la carrera de Magisterio de Ed. Primaria. ¿Puedo hacer un Grado Superior de TAFAD?. Hice la mención de Educación Física (con prácticas en colegios y el Trabajo Fin de Grado),  estudié asignaturas como Educación Física y Salud o Juegos y Deportes ¿Me convalidan asignaturas de 1º y 2º o no?. 

Un saludo.
 
Dxte Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Puedes acceder directamente y podría complementar muy bien tu CV. Podrían convalidar alguna asignatura, pero primero, tendrías que acudir al jefe de departamento y presentar la documentación que te pidiesen para realizar dicho procedimiento. Creo que podrían convalidar directamente Metodología Didáctica, Juegos y AF y alguna asignatura más sin ningún problema.
 
Caballero Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Lo más probable es que puedas convalidar algunas asignaturas pero también tengo que decirte que depende del centro, hay algunos mas reacios que otros a la hora de convalidar xD
 
Mariajo Mensaje #4
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Enry1890 ()
¿Me convalidan asignaturas de 1º y 2º o no?.
 
Como profesora, conozco varios alumnos que les han convalidado entre 1-5 asignaturas del TAFAD dependiendo de las asignaturas que hicieron en la carrera. Tienes que acudir al departamento que organiza la asignatura del TAFAD y preguntar que podrían convalidarte con lo que hiciste durante la carrera. Mucha suerte smile
 
Dexter Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 32
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Te convalidarán un par SEGURO
 
Alex Mensaje #6
Grupo: Docentes
Usuario Aplicado
Mensajes: 11
Premios: 1  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
En nuestro centro se lo miran con lupa, pero si las competencias adquiridas durante la carrera equivalen a las competencias de alguna de las asignaturas se procede a la convalidación.
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Hacer TAFAD despues de hacer Magisterio.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: