Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Hacer TAFAD despues de hacer Magisterio.
Hacer TAFAD despues de hacer Magisterio.
Enry1890 Fecha: Domingo, 06/07/2014 | Mensaje # 1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Premios: 0  +
Observaciones: 0%
Estatus: Offline
Hola a todos.

Me encanta el deporte y he acabado la carrera de Magisterio de Ed. Primaria. ¿Puedo hacer un Grado Superior de TAFAD?. Hice la mención de Educación Física (con prácticas en colegios y el Trabajo Fin de Grado),  estudié asignaturas como Educación Física y Salud o Juegos y Deportes ¿Me convalidan asignaturas de 1º y 2º o no?. 

Un saludo.

Se64 Fecha: Domingo, 06/07/2014 | Mensaje # 2
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Premios: 0  +
¡Puede hacer el TAFAD sin problemas!

Dxte Fecha: Domingo, 06/07/2014 | Mensaje # 3
Grupo: Amigos
Usuario Experto
Premios: 16  +
Puedes acceder directamente y podría complementar muy bien tu CV. Podrían convalidar alguna asignatura, pero primero, tendrías que acudir al jefe de departamento y presentar la documentación que te pidiesen para realizar dicho procedimiento. Creo que podrían convalidar directamente Metodología Didáctica, Juegos y AF y alguna asignatura más sin ningún problema.

Caballero Fecha: Domingo, 06/07/2014 | Mensaje # 4
Grupo: Estudiantes TAFAD
Usuario Avanzado
Premios: 2  +
Lo más probable es que puedas convalidar algunas asignaturas pero también tengo que decirte que depende del centro, hay algunos mas reacios que otros a la hora de convalidar xD

Mariajo Fecha: Domingo, 06/07/2014 | Mensaje # 5
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Premios: 11  +
Cita Enry1890 ()
¿Me convalidan asignaturas de 1º y 2º o no?.

Como profesora, conozco varios alumnos que les han convalidado entre 1-5 asignaturas del TAFAD dependiendo de las asignaturas que hicieron en la carrera. Tienes que acudir al departamento que organiza la asignatura del TAFAD y preguntar que podrían convalidarte con lo que hiciste durante la carrera. Mucha suerte smile

Dexter Fecha: Domingo, 06/07/2014 | Mensaje # 6
Grupo: Estudiantes TAFAD
Usuario Aplicado
Premios: 1  +
Te convalidarán un par SEGURO

Alex Fecha: Domingo, 06/07/2014 | Mensaje # 7
Grupo: Docentes
Usuario Aplicado
Premios: 1  +
En nuestro centro se lo miran con lupa, pero si las competencias adquiridas durante la carrera equivalen a las competencias de alguna de las asignaturas se procede a la convalidación.

Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Hacer TAFAD despues de hacer Magisterio.
Página 1 de 11
Búscar:

Copyright TafadyCursos © 2017 | Alojado por uCoz