TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Varias Dudas
Varias Dudas
vityhr Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 24
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola chic@s de nuevo!!

Me matricule esta mañana en TAFAD y me comentaron que habiendo hecho el bachillerato social tendría problemas en el ciclo.

¿Hasta que punto esto es cierto?

Debería prepararme asignaturas como biología este verano o se empieza de 0 en el ciclo?

Otra duda, la exigencia académica del TAFAD es superior o inferior a la de bachiller.

Y por ultimo, tendré problemas para que me den plaza con un 6 de nota media?

Un saludo
 
Mariajo Mensaje #2
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Empiezas desde 0. No te preocupes.
 
buscowork Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Si te has matriculado... ¡ya estas dentro! otra cosa es que sea una prematrícula y hasta que no salga una lista con la resolución de aceptados no se puede saber...
 
vityhr Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 24
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Exacto es la prematricula no la matricula
 
Dxte Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
No todo el mundo accede desde el bachillerato, es decir, es indiferente si has hecho el bachillerato de sociales (o cualquier otro) o has accedido desde prueba de acceso. Los que han realizado bachillerato de ciencias puede que tengan alguna ventaja en la asignatura de Fundamentos Biológicos... pero no es del todo cierto puesto no se tratan los mismos temas (puede que tengan una base y les sea más fácil)
 
Yower Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo hice el bachiller social y no he tenido ningún problema. Los profesores deben explicarte todos los conceptos como si fuese la primera vez que te los explican (o deberían hacerlo puesto es su función)
 
Martita Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Yower ()
Yo hice el bachiller social y no he tenido ningún problema. Los profesores deben explicarte todos los conceptos como si fuese la primera vez que te los explican (o deberían hacerlo puesto es su función)


Si tienes alguna duda siempre puedes acudir a sus tutorías... ¡aprovéchalas que para eso las tienen!
 
Yower Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Martita ()
Si tienes alguna duda siempre puedes acudir a sus tutorías... ¡aprovéchalas que para eso las tienen!


Exacto biggrin
 
Mariajo Mensaje #9
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Como profesora... tenéis toda la razón del mundo.

Siempre que se tienen dudas, el alumno puede pedir que se las solucionen (para ello les estamos formando). Además, algo bueno que solemos hacer los profesores que entienden que "no todo el mundo sabe de todo", es empezar con una introducción básica de los conceptos básicos del tema para introducir al alumno.
 
Mariajo Mensaje #10
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Todo es cuestión de suerte. Hay profesores profesionales y hay profesores que tan solo se preocupan de cobrar su sueldo sin importar si el alumno adquiere las competencias básicas de la asignatura que imparte... sad
 
Martita Mensaje #11
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Caballero ()
¡Ojalá fuesen así todos los profesores! Yo he tenido algunos que se sentaban, ponían su powerpoint y se dedicaban a dar clics pasando de una diapositiva a otra sin apenas preguntar o hacer parones para saber si los alumnos le siguen...


¡¡Vaya tela!! Yo también he tenido alguno así, pero bueno... es suerte xDDDD
 
TAFAD Mensaje #12
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Cita vityhr ()
¿Hasta que punto esto es cierto?


Puede que los que acceden desde bachillerato puedan tener una mejor base, pero eso no condiciona que puedas realizar y superar el curso con total normalidad.

Sobre la nota de acceso, todo depende de la demanda y el número de plazas existentes para el mismo año en el que te has matriculado (o prematriculado).

¡Espero que tengas suerte y verte por el foro más a menudo!
 
vityhr Mensaje #13
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 24
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muchas gracias a todo@s. Da gusto este foro  smile
 
Javito13GP Mensaje #14
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 16
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo también tengo el bachiller de sociales y a la hora de matricularme me dijeron que no tenía ningún problema wink

twitter: @Javito13GP
Instagram:@Javito_GP
Facebook: Javi González Puerto
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Varias Dudas
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: