TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Tafad o Inef
Tafad o Inef
vityhr Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 24
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola chic@s de nuevo!!!. Si tengo la posibilidad de cursar inef directamente,creéis que realmente sirve de algo perder dos años en tafad y luego acceder a la carrera, es decir si luego tendré mas posibilidades a la hora de incorporarme al mundo laboral. Que opináis?
 
Dxte Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Una carrera universitaria siempre será un rango muy superior al de un técnico superior.
 
Bitly Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 33
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Por lo general, creo que un TAFAD encuentra trabajo fácilmente... tener las dos titulaciones sería un plus biggrin
 
Alex Mensaje #4
Grupo: Docentes
Usuario Aplicado
Mensajes: 11
Premios: 1  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Por experiencia, las dos titulaciones son compatibles y hacen un CV más atractivo. Nunca se pierde el tiempo si se aprovecha para formarse.
 
buscowork Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Bitly ()
Por lo general, creo que un TAFAD encuentra trabajo fácilmente... tener las dos titulaciones sería un plus


Por lo que se, muchas veces te contratan como "TAFAD" y no como "INEF" por lo que es preferible tener las dos cosas smile
 
Caballero Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
"El TAFAD es más práctico y te preparan mejor para el mundo laboral que en la carrera. En la carrera perfeccionas tus conocimientos y expandes tus competencias."
 
buscowork Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cierto v
 
Martita Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Bitly ()
Por lo general, creo que un TAFAD encuentra trabajo fácilmente...


Sí, siempre puedes trabajar una horitas en un gimnasio, sala fitness, club, escuela... esta muy bien.
 
Toni23 Mensaje #9
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Supongo que la finalidad o el objetivo de una persona que realiza un TAFAD o una carrera universitaria es diferente.

Si aspiras a realizar la carrera (sí o sí), sería conveniente realizar el TAFAD, puesto son 2 años de formación complementaria y te abre muchas salidas profesionales (podrías trabajar mientras estudias la carrera) y cuando acabases la carrera, tendrías un curriculum vitae más completo.

De todos modos, hoy por hoy, siempre sería aconsejable hacer cursos relacionados con el deporte, actividad física, salud, nutrición... para destacar ante currículums similares...
 
Toni23 Mensaje #10
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Nncosta ()
¡Si realizas el TAFAD luego te pueden convalidar algunas asignaturas de la carrera!


¿Cuantas?
 
Nncosta Mensaje #11
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 35
Premios: 5  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las convalidaciones dependen de la Universidad donde vayas a realizar la carrera smile
 
Dxte Mensaje #12
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
En el siguiente hilo se habla sobre las convalidaciones: http://www.tafadycursos.com/forum/15-146-1
 
vityhr Mensaje #13
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 24
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
No me refiero a eso Dxte, me refiero si por ejemplo ante un puesto de trabajo teniendo ciclo y carrera tengo mas posibilidades que uno que tenga carrera solo smile
 
Dxte Mensaje #14
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita vityhr ()
No me refiero a eso Dxte, me refiero si por ejemplo ante un puesto de trabajo teniendo ciclo y carrera tengo mas posibilidades que uno que tenga carrera solo


¡Claro biggrin ! Además de ser Técnico serías un Graduado. Tus competencias serían mucho más extensas y tendrías más facilidad para obtener un puesto de trabajo o, incluso, optar a una mejor posición dentro de la empresa o institución donde vayas a trabajar.
 
vityhr Mensaje #15
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 24
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
vale muchas gracias compañero smile :)
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Tafad o Inef
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: