TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Sueldos en trabajos relacionados con TAFAD
Sueldos en trabajos relacionados con TAFAD
manuel789 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Mi pregunta es sobre cuanto se ganaría al mes trabajando de manera seria en algo relacionado con el TAFAD o el mundo del deporte, por ejemplo monitor de gimnasio o profesor de algún deporte en alguna escuela que se dedique a ello.

Pues mi pregunta es debido a que no se si estudiar el ciclo de TAFAD para dedicarme a ello, realmente es de lo que me gustaría vivir, pero según dicen hay muchísima demanda, y además los sueldos suelen ser bajos, y pudiendo estudiar otras cosas con mucha mejor salida, aunque haya que sacrificarse para adaptarse a ello igual es mejor... , así que eso, me gustaría saber cuánto es lo que se suele ganar normalmente en algunos trabajos en jornadas completas y parciales.
 
TAFAD Mensaje #2
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
El salario puede variar mucho según diversos factores (puesto, jornada, lugar...). No obstante la media de un trabajo para un TAFAD podría estar entre 645€ (Salario Mínimo Interprofesional) y 1000€. Muchos cobrarán menos de 645€ puesto que no hacen jornada completa. Los mejor pagados suelen ser los TAFAD que trabajan en el sector privado (salas fitness, centros deportivos...)
 
Martita Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Unos 800€ de media diría yo smile
 
Dxte Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Unos 1.000€ - 1.500€ si cuenta con titulaciones extra como entrenador personal, instructor de pilates... Normalmente trabajan media jornada puesto que serían 500-750.
 
Caballero Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Un amigo mio cobra 500€ por ir martes y jueves a un club de atletismo un par de horas y los findes a las carreras o competiciones que surjan.
 
Mariajo Mensaje #6
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Caballero ()
Un amigo mio cobra 500€ por ir martes y jueves a un club de atletismo un par de horas y los findes a las carreras o competiciones que surjan.

¡Genial!
 
Caballero Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
hahahahahaha hay que tener suerte smile
 
Rub3n Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 13
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
No hay trabajo...
 
Nncosta Mensaje #9
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 35
Premios: 5  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muchos TAFAD acaban trabajando en negro ofertando actividades dirigidas en algún colegio, club, o centro deportivo...
 
buscowork Mensaje #10
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Con solo TAFAD es difícil encontrar trabajo... siempre tienes que tener algo más... hay muchos muchos TAFAD y tienes que destacar con algún curso o algo...
 
Martita Mensaje #11
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
ENCHUFE
 
Caballero Mensaje #12
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Martita ()
ENCHUFE

XD eso también es muy importante jajaj
 
Martita Mensaje #13
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
biggrin
 
buscowork Mensaje #14
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
TAFAD = Mileurista cry
 
Dxte Mensaje #15
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita buscowork ()
TAFAD = Mileurista

También podrías montar tu propia empresa  cool
 
buscowork Mensaje #16
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Dxte ()
También podrías montar tu propia empresa  B)
 
Eso sería lo mejor biggrin así como van las cosas... pero hay mucho de lo mismo y habría que sacar algo nuevo...
 
Mariajo Mensaje #17
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
El Autoempleo es una buena salida para un TAFAD
 
Rub3n Mensaje #18
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 13
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
No hay money...
 
manuel789 Mensaje #19
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Bueno muchas gracias por todas vuestras respuestas, sois muy amables, pues en mi caso intentaría sacarme el TAFAD, los 4 títulos de tenis y padel, instructor, monitor, entrenador y profesor, y posiblemente de frontón y tenis para completar la rama , ademas de los títulos de arbitraje, y ya puestos podría especializarme también en cualquier deporte o actividad física adicional (zumba, yoga lo que sea), y bueno, ahora mismo tengo un nivel medio de ingles.

En fin con una titulación de TAFAD y los títulos de tenis y padel y algún que otro titulillo que me haga falta para hacer el trabajo que me toque  y con un nivel medio de inglés la cosa seria entre 1000-1500 con suerte? jornada completa de 8 h aproximadas? o mas?

Bueno y ya que estoy aquí preguntando cosas que tal le va a la gente que lleva dos trabajos de este tipo a la vez, yo lo estuve pensando y a lo mejor se pueden llevar dos trabajos sin que sea una gran carga, e incluso dar clases particulares o algo así, bueno muchas gracias por vuestra ayuda!

Por cierto, el autoempleo y hacer una empresa lo veo muy complicado, el autoempleo puede tener muy bueno resultados como muy malos de un día para otro, crear una propia empresa cuesta mucho dinero y a parte hay que saber de eso que no es fácil, igual en un futuro estaría bien pero para empezar creo que lo mejor seria trabajar en algún sitio.
 
Martita Mensaje #20
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cuantas más titulaciones mejor y tendrás más posibilidades de encontrar un trabajo estable.
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Sueldos en trabajos relacionados con TAFAD
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: