TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Cursar TAFAD Asturias (dudas)
Cursar TAFAD Asturias (dudas)
Ruy Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
buenas! llevo un tiempo meditando la idea de poder realizar TAFAD, ya que ahora me encuentro al "paro" y no veo mejor manera de poder aprovechar el tiempo, tengo mis dudas soy Licenciado en Derecho, tengo 30 años, no se si la edad es un impedimento a la hora de realizar la preinscripción, he visto que en Asturies existen 3 centros donde se imparte, me decanto por IES Alfonso II, en Uviéu (por proximidad geográfica), alguno lo ha realizado en dicho centro? que tal la experiencia, profesores, instalaciones, prácticas? las sesiones de natación en que piscina se realizan? Cómo os ha ido a la hora de incorporarse al mercado laboral? es caro, se gasta mucho dinero, en la compra de materiales (raquetas, balones...)? Es muy agotador el TAFAD (a nivel físico), puede un alumno acabar algo "quemado"? Os agradecería vuestras opiniones, comentarios, sugerencias, para poder aclarar ideas y dudas, gracias de antemano!
 
TAFAD Mensaje #2
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
La edad no es un impedimento para seguir formándose. El TAFAD es un Ciclo de Grado Superior muy práctico aunque no quiere decir que sea difícil ni que se vaya a "cansar" de realizar las sesiones prácticas o teóricas. Es muy ameno y aprenderás desde 0.

No hay centros mejores o peores puesto que todos deben cumplir unas características para realizar el TAFAD (puede haber diferencias pero no serán abismales). Lo más importante es la calidad del profesorado, la relación con los alumnos, su predisposición a realizar el TAFAD y, sobretodo, aprovechar la oportunidad de estudiar algo que a uno le gusta.
 
Martita Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
En mi clase había compañeros que tenían 30-45 años. Se les daba muy bien la mayoría de deportes y eran uno más del grupo. ¡No te preocupes!
 
Ruy Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
1500, Martita gracias a los 2, por resolver algunas de las dudas que tengo, no obstante comunicaré si al final tomo la decisión de comenzar el TAFAD (ya que también ando mirando otros grados de fp), un cordial saludos para ambos!
 
TAFAD Mensaje #5
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
¡Ya nos comentas! wink

Un saludo
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Cursar TAFAD Asturias (dudas)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: