TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Técnico de actividades físicas y deportivas en medio natural
Técnico de actividades físicas y deportivas en medio natural
LLDLC Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola, mi pregunta es sencilla, llevo tiempo trabajando en gimnasios con títulos privados de monitor de musculación y me he decidido a hacer TAFAD, el problema es que no terminé bachiller y me queda un año (del nocturno), y quería ver si hay otra manera de acceder a TAFAD sin hacerlo por ejemplo haciendo un grado medio de TECO (Técnico de actividades físicas y deportivas en el medio natural), ¿me lo convalidarían? ¿podría haber problemas y es mejor terminar bachillerato?
Muchas gracias.
 
TAFAD Mensaje #2
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Puedes acceder mediante Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

Información Acceso al TAFAD:
http://www.tafadycursos.com/load....1-0-905
 
LLDLC Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muchas gracias, por lo que veo no se puede convalidar y tendré que retomar los estudios donde los dejé.
 
TAFAD Mensaje #4
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Realizando el Grado Medio puedes acceder pero tendrás que hacer una parte de las Prueba de Acceso a Grados Superiores... tal vez, sería mejor prepararse las Pruebas de Acceso y acceder directamente... (creo que sería la forma más rápida)
 
LLDLC Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muchas gracias, analizaré la situación y ya veré wink
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Técnico de actividades físicas y deportivas en medio natural
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: