Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Técnico de actividades físicas y deportivas en medio natural
Técnico de actividades físicas y deportivas en medio natural
LLDLC Fecha: Jueves, 13/02/2014 | Mensaje # 1
Grupo: Estudiantes TAFAD
Nuevo Usuario
Premios: 0  +
Observaciones: 0%
Estatus: Offline
Hola, mi pregunta es sencilla, llevo tiempo trabajando en gimnasios con títulos privados de monitor de musculación y me he decidido a hacer TAFAD, el problema es que no terminé bachiller y me queda un año (del nocturno), y quería ver si hay otra manera de acceder a TAFAD sin hacerlo por ejemplo haciendo un grado medio de TECO (Técnico de actividades físicas y deportivas en el medio natural), ¿me lo convalidarían? ¿podría haber problemas y es mejor terminar bachillerato?
Muchas gracias.

TAFAD Fecha: Jueves, 13/02/2014 | Mensaje # 2
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Usuario
Premios: 27  +
Puedes acceder mediante Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

Información Acceso al TAFAD:
http://www.tafadycursos.com/load....1-0-905

LLDLC Fecha: Viernes, 14/02/2014 | Mensaje # 3
Nuevo Usuario
Muchas gracias, por lo que veo no se puede convalidar y tendré que retomar los estudios donde los dejé.

TAFAD Fecha: Viernes, 14/02/2014 | Mensaje # 4
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Usuario
Premios: 27  +
Realizando el Grado Medio puedes acceder pero tendrás que hacer una parte de las Prueba de Acceso a Grados Superiores... tal vez, sería mejor prepararse las Pruebas de Acceso y acceder directamente... (creo que sería la forma más rápida)

LLDLC Fecha: Viernes, 14/02/2014 | Mensaje # 5
Nuevo Usuario
Muchas gracias, analizaré la situación y ya veré wink

Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Técnico de actividades físicas y deportivas en medio natural
Página 1 de 11
Búscar:

Copyright TAFAD Y CURSOS © 2017 | Alojado por uCoz