Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » TAFAD después de hacer INEF
TAFAD después de hacer INEF
thepeche Fecha: Viernes, 08/11/2013 | Mensaje # 1
Grupo: Universitarios
Nuevo Usuario
Premios: 0  +
Observaciones: 0%
Estatus: Offline
Hola! Soy nuevo en este foro y ando desesperado por que alguien me responda a mi duda.

Este año acabo INEF, y el año que viene quiero hacer TAFAD simplemente para conseguir nota alta y poder entrar en Medicina. Creo que me convalidan un montón de asignaturas, pero no sé exactamente cuales.

¿Alguien sabe si esto es así?

Muchas gracias  smile

TAFAD Fecha: Viernes, 08/11/2013 | Mensaje # 2
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Usuario
Premios: 27  +
Estatus: Online
Resulta complicado. Muchos centros educativos ponen trabas para convalidar. Lo mejor que podrías hacer es preguntar en un centro cercano donde hagan TAFAD e ir a hablar con el Jefe de estudios de Ciclos Formativos o el departamento relacionado con el TAFAD. Comenta tu caso y lleva un listado oficial de las asignaturas en las que te matriculaste y superaste en INEF para que lo puedan estudiar.

Por regla general, te podrían convalidar la mayoría de asignaturas (por ejemplo: Fundamentos Biológicos, Metodología Didáctica...) que fueron de carácter obligatorio en la carrera (ya que hiciste anatomía, fisiología...) las de carácter optativo, tendrías que haber realizado la asignatura durante el Grado o Licenciatura para poder convalidar la correspondiente en el TAFAD (Actividad Física con Discapacitados, Organización y Gestión de Empresas, Deportes con Implementos...) si no los hiciste durante la carrera dudo que te los puedan convalidar.

Mucha suerte, espero haberte ayudado.

PoweRade Fecha: Viernes, 08/11/2013 | Mensaje # 3
Grupo: Administradores
Usuario Reconocido
Premios: 7  +
Estatus: Offline
Hay que tener en cuenta que si convalidas, normalmente, pueden ponerte como nota obtenida:

- La misma nota que obtuviste en la asignatura con la que has convalidado.

- Un "convalidado": No contaría para la media final.

- Un 5 (muy raramente).

No estaría de más preguntarlo. Cada Centro puede tener sus peculiaridades al realizar dicho procedimiento.

Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » TAFAD después de hacer INEF
Página 1 de 11
Búscar:

Copyright TAFAD Y CURSOS © 2017 | Alojado por uCoz