TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Urgente ¿Academia o Clases de repaso para TAFAD?
Urgente ¿Academia o Clases de repaso para TAFAD?
Nigoh Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 8
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Me quedé sin plazas para entrar el TAFAD (solo había 30 para el curso nuevo) y me he enterado que lo puedes hacer por libre apuntándote a unas pruebas...

Ahora bien, para poder saber el temario, lo que entra en los exámenes, resolver dudas y demás, me gustaría saber si alguien sabe sobre alguna academia o algún lugar donde den clases para los TAFADS para poder presentarme con seguridad a las pruebas.

¡¡¡Muchas gracias!!!
 
PoweRade Mensaje #2
Grupo: Administradores
Usuario Reconocido
Mensajes: 50
Premios: 7  +
Reputación: 1 ±
Estado: Offline
Adjunto:

En los últimos años, hemos recibido multitud de correos de usuarios que cursan o cursarán TAFAD, preguntando por academias o dónde recibir clases particulares para poder superar el TAFAD con éxito.

Como no hay centros o academias propiamente dichas especializadas en los contenidos y necesidades que aborda el TAFAD, nosotros hemos elaborado un Servicio pensado en ayudar a todas aquellas personas interesadas en obtener el Título Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) y así, ayudarles a cumplir sus expectativas.

Para más información sobre el Servicio:
http://www.tafadycursos.com/index/clases_particulares/0-26

Para garantizar el buen funcionamiento del servicio y la calidad del mismo, el estudiante podrá ponerse en contacto con nosotros las 24h del día, es decir, no será un servicio limitado a unas horas concretas ya que entendemos que hay que ser flexibles para poder ser eficaces y adaptarnos al ritmo de cada uno.

Un saludo, espero haberte ayudado.
 
Nigoh Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 8
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Gracias por la información PoweRade y por vuestra dedicación hands
 
JHDIAZ Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Pese a llevar poco tiempo con ellos (desde principios de mes) lo lleban bastante bien. Gracias!
 
Nigoh Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 8
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita (JHDIAZ)
Pese a llevar poco tiempo con ellos (desde principios de mes) lo lleban bastante bien. Gracias!


Como hacen las clases? te pasan material y hablas con ellos o algo?
 
JHDIAZ Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Todo depende como te lo quieras organizar tú, es decir, ellos te dirán por donde quieres empezar o como quieres hacerlo... y si no ellos te proponen alguna forma para organizarte.

Yo voy haciendo un poco de cada asignatura, empecé por fundamentos biológicos ya que me dijeron que era de las más complejas y me van dando el temario, pautas de estudio, algunos ejercicios para practicar me los corrigen y eso... si tengo dudas les pregunto por chat (facebook, twitter, correo, web) y me las resuelven.

Ahora he estudiado un par de temas de fundamentos y la semana que viene voy a empezar juegos y hacer un poco de práctica de individuales que me han dado "un planning" para prepararme. Como trabajo no puedo ir a clases y de este modo puedo estudiar lo que quiero. Esta bastante bien. Si tienes alguna duda habla con ellos que te lo explicaran mejor jajaj.

Sl2 Nigoh
 
PoweRade Mensaje #7
Grupo: Administradores
Usuario Reconocido
Mensajes: 50
Premios: 7  +
Reputación: 1 ±
Estado: Offline
Cita (JHDIAZ)
Pese a llevar poco tiempo con ellos (desde principios de mes) lo lleban bastante bien. Gracias!


Muchas gracias por tu buena valoración Jose smile
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Urgente ¿Academia o Clases de repaso para TAFAD?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: