Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Urgente ¿Academia o Clases de repaso para TAFAD?
Urgente ¿Academia o Clases de repaso para TAFAD?
Nigoh Fecha: Lunes, 23/09/2013 | Mensaje # 1
Grupo: Estudiantes TAFAD
Nuevo Posteador
Premios: 2  +
Observaciones: 0%
Estatus: Offline
Me quedé sin plazas para entrar el TAFAD (solo había 30 para el curso nuevo) y me he enterado que lo puedes hacer por libre apuntándote a unas pruebas...

Ahora bien, para poder saber el temario, lo que entra en los exámenes, resolver dudas y demás, me gustaría saber si alguien sabe sobre alguna academia o algún lugar donde den clases para los TAFADS para poder presentarme con seguridad a las pruebas.

¡¡¡Muchas gracias!!!

PoweRade Fecha: Lunes, 23/09/2013 | Mensaje # 2
Grupo: Administradores
Usuario Reconocido
Premios: 7  +
Adjunto:

En los últimos años, hemos recibido multitud de correos de usuarios que cursan o cursarán TAFAD, preguntando por academias o dónde recibir clases particulares para poder superar el TAFAD con éxito.

Como no hay centros o academias propiamente dichas especializadas en los contenidos y necesidades que aborda el TAFAD, nosotros hemos elaborado un Servicio pensado en ayudar a todas aquellas personas interesadas en obtener el Título Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) y así, ayudarles a cumplir sus expectativas.

Para más información sobre el Servicio:
http://www.tafadycursos.com/index/clases_particulares/0-26

Para garantizar el buen funcionamiento del servicio y la calidad del mismo, el estudiante podrá ponerse en contacto con nosotros las 24h del día, es decir, no será un servicio limitado a unas horas concretas ya que entendemos que hay que ser flexibles para poder ser eficaces y adaptarnos al ritmo de cada uno.

Un saludo, espero haberte ayudado.

Nigoh Fecha: Martes, 24/09/2013 | Mensaje # 3
Nuevo Posteador
Gracias por la información PoweRade y por vuestra dedicación hands

JHDIAZ Fecha: Jueves, 03/10/2013 | Mensaje # 4
Nuevo Usuario
Premios: 0  +
Pese a llevar poco tiempo con ellos (desde principios de mes) lo lleban bastante bien. Gracias!

Nigoh Fecha: Jueves, 03/10/2013 | Mensaje # 5
Nuevo Posteador
Cita (JHDIAZ)
Pese a llevar poco tiempo con ellos (desde principios de mes) lo lleban bastante bien. Gracias!

Como hacen las clases? te pasan material y hablas con ellos o algo?

JHDIAZ Fecha: Jueves, 03/10/2013 | Mensaje # 6
Nuevo Usuario
Premios: 0  +
Todo depende como te lo quieras organizar tú, es decir, ellos te dirán por donde quieres empezar o como quieres hacerlo... y si no ellos te proponen alguna forma para organizarte.

Yo voy haciendo un poco de cada asignatura, empecé por fundamentos biológicos ya que me dijeron que era de las más complejas y me van dando el temario, pautas de estudio, algunos ejercicios para practicar me los corrigen y eso... si tengo dudas les pregunto por chat (facebook, twitter, correo, web) y me las resuelven.

Ahora he estudiado un par de temas de fundamentos y la semana que viene voy a empezar juegos y hacer un poco de práctica de individuales que me han dado "un planning" para prepararme. Como trabajo no puedo ir a clases y de este modo puedo estudiar lo que quiero. Esta bastante bien. Si tienes alguna duda habla con ellos que te lo explicaran mejor jajaj.

Sl2 Nigoh

PoweRade Fecha: Viernes, 04/10/2013 | Mensaje # 7
Grupo: Administradores
Usuario Reconocido
Premios: 7  +
Cita (JHDIAZ)
Pese a llevar poco tiempo con ellos (desde principios de mes) lo lleban bastante bien. Gracias!

Muchas gracias por tu buena valoración Jose smile

Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Urgente ¿Academia o Clases de repaso para TAFAD?
Página 1 de 11
Búscar:

Copyright TAFAD Y CURSOS © 2017 | Alojado por uCoz