TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Mejor centro en Madrid (Queria saber los mejores centros para hacer TAFAD en Madrid)
Mejor centro en Madrid
pichel87 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola en su momento pregunte cuales son mejores centros para realizar tafad en asturias o Galicia, pues bien alfinal me kedo en madrid y me gustraia pediros opinion y experiencias de cuales son los centros mas recomendados en madrid, tanto por profesorados como por actividades a seguir, y muy importante las opciones de salida en practicas de cada centro, cuales tiene los mejkres convenios y becas con empresas, clubes deportivos, asociaciones. ..etc.

Un saludo y espero qe me podais ayudar. Jn saludo gracias!!!


Camerun87-Madrid
 
Dxte Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Supongo que todo depende de las instalaciones que tenga el centro y los profesores que impartan cada módulo (asignaturas). Es muy difícil decir que centro es mejor o peor...

En el siguiente enlace puedes consultar algunos centros: Centros TAFAD Madrid
 
T4F4D Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 11
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Mejor mira algo que te vaya bien por el acceso y demás ya que el profesorado puede variar. También fíjate en las instalaciones que disponen smile
 
Alex Mensaje #4
Grupo: Docentes
Usuario Aplicado
Mensajes: 11
Premios: 1  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita (T4F4D)
También fíjate en las instalaciones que disponen


Las instalaciones mínimas para realizar el TAFAD deben ser las mismas en todos los centros, pero supongo que si son nuevas o si están mejor organizadas puede influir (hay centros que tienen la piscina muy lejos, o las pistas fuera del centro...)
 
T4F4D Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 11
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
A eso me refería jajaj
 
TAFAD Mensaje #6
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Si necesitas ver centros que oferten TAFAD en Madrid visita el siguiente enlace:

TAFAD en Madrid
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Mejor centro en Madrid (Queria saber los mejores centros para hacer TAFAD en Madrid)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: